| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PCtool internet security 2009 (solucionado) Lo ideal siempre es tener todo separado, se dice que es mas seguro. Lo ideal para mi es lo siguiente: Kaspersky Antivirus Outpost Firewall Pro SpySweeper SpywareBlaster Una buena suite a mi parecer la mejor es la de Kaspersky Internet Security, ya que en las otras la verdad encuentro varias cosas que no me gustan. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PCtool internet security 2009 (solucionado) Hola zentenzia, concuerdo con theerzengel, y mi combinación sería , gratuita eso sí: -Avast home -Spybot (residente), Superantispyware free y Spywareblaster -Malwarebytes antimalware (Solo scans) -Comodo Firewall pro 3.0 Si fuera de pago, una suite, la de kaspersky, o Avira Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PCtool internet security 2009 (solucionado) Bueno les hize caso e instale kasperky internet security 2009 y va muy bien mejor que pc tool diria yo, y disculpen mi tozudes pero sigo prefiriendo las suites, pero igual ahora estoy con kis-09, superantiespyware y malwarebytes para escaneos ocasionales. Por otra parte lo de avast no me gusta mucho lo probe hasta la version 4.8 por harto tiempo y deja mucho que desear se le pasan algunos bichitos que con varios otros los matas de una, asi que yo con avast ni a misa, bueno es una opinion muy personal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |