Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/01/06, 14:55:59
Usuario

Investigación CONSEJO: Ayuda sobre programas antivirus y antispyware

Hola peña!!!

Como estamos!!!Bueno yo estoy contento, ya que los reyesmagos de oriente me dejaron un pedazo de portatil que no me lo merezco. Bueno el tema es el que sigue. Me vino con el norton 2005 preinstalado pero le he dado con rosca ya que aparte de estar en ingles, en el pc de sobremesa me sobrecargaba mucho el sistema. Asi que lo desisntale e instale el AVG free edition que me va de maravilla.

El tema es qe no se si es suficiente el AVG para tener el portatil bien protegido frente a cualquier amenaza externa cuando me conecte por ejemplo a tarves de redes inalambricas. Quiero que me recomendeis o me aconsejeis al respecto. Si puedo respaldar el AVG con otro programa de tipo antispyware que sea gratuito y que me m antenga protegido.

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/01/06, 15:17:28
Colaborador

Re: CONSEJO: Ayuda sobre programas antivirus y antispyware

Buenasss....Además del AVG, te recomiendo la instalación de estos programas antispywares*:
  • Ad-Aware
  • Microsoft Antispyware
  • SpywareBlaster
  • Spybot

Con ellos vas a tener una muy buena protección.

Además es importante la instalación de un Firewall, personalmente recomiendo el Sygate, aunque el Zone Alamr y el Outpost tambien son muy buenos

*Los puedes bajar aquí

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/01/06, 15:45:46
Usuario

Investigación Re: CONSEJO: Ayuda sobre programas antivirus y antispyware

Esos son los que tengo en el PC de sobremesa, pero logicamente no quiero meterle muchos programas al portatil, solo lo basico, asi que de entre estos que me has recomendado cual seria el bueno para dejarlo en la bandeja de tareas del XP?

Otra pregunta, no se lo que paso que le XP me instalo las actualizaciones que tiene en la web. Son como 34 actualizaciones y revisiones. Esto lo puedo dejar asi, es decir, tenerlas instaladas, o las puedo desinstalar???

Muchas gracias
  post #4  
Antiguo 08/01/06, 16:53:11
Usuario

Re: CONSEJO: Ayuda sobre programas antivirus y antispyware

No creo que los programas que te recomendó elRengo la hagan más lenta a la máquina, pero si querés instalar menos te recomiendo el Ad-Aware y el Spybot y obviamente un Firewall (Sygate es muy bueno).
En cuanto a las actualizaciones de Win XP, si si las podes desinstalar (a algunas) pero no veo la razón para hacerlo , es muy recomendable mantener el sistema operativo actualizado.
Bueno, mucha suerte. Mecha.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro