• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado)

Resumen del tema: Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado) - SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR ...

Usuario Avatar de esrico

Triste Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado)

SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR QUE SALEN DE COLOR AZUL Y DESINSTALADAS, SE TIENE ALGUN RIESGO CON ESTAS CARPETAS?? Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR QUE DEBO HACER CUANDO TENTGO UN ANTIVIRUS QUE ME HAN PASADO Y NO TENGO LA LICENCIA?
      Y DE ANTEMANO LOS SALUDO A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE SITIO.

Moderador Gral.

Re: Carpetas color azul en disco local c.

Cita Originalmente publicado por esrico Ver Mensaje
      SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR QUE SALEN DE COLOR AZUL Y DESINSTALADAS, SE TIENE ALGUN RIESGO CON ESTAS CARPETAS?? Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR QUE DEBO HACER CUANDO TENTGO UN ANTIVIRUS QUE ME HAN PASADO Y NO TENGO LA LICENCIA?
      Hola esrico

Lo de las carpetas color azul, mira que tienen dentro. Por favor, comèntame que nombre tienen y si tienen algo dentro.

Lo del antivirus, si no tienes la licencia, es como si no tendrias el antivirus, pues sin ella no podras instalarlo y/o actualizarlo.

Comèntame eso que te pregunto. Saludos..

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de esrico

Triste Re: Carpetas color azul en disco local c.

saludos!! gracias por responder, mire lo que tienen las carpeta y al parecer no hay nada malo eso creo. todos los archivos son de sistema...los archivos son los que salen a continuación...espero tu opinión. muchas gracias, pero la verdad no entiendo por que salen de color azul y desinstalados.

Desinstalar Windows Service Pack
      updspapi.dll 6.2.29
      msadox.dll 2.81,1117.0
      wiaservc.dll 5.1.2600.2180
      spuninst información sobre la instalación
      updspapi.dll 6.2.29

entre otros archivos...

Moderador Gral.

Por las dudas.... Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realizas un scaner Kaspersky Online( usa la version en ingles ya que la española esta dando fallos ) seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Taketo

Investigación Re: Carpetas color azul en disco local c.

Cita Originalmente publicado por esrico Ver Mensaje
      hola
      y con el permiso del amigo leosolari
      esas carpetas estan en color azul porque estan comprimidas si deseas puedes ver en las propiedades de esas carpetas veras que esta marcada una opcion que dice "comprimir contenido para ahorrar espacio en disco" en opciones avanzadas
      supongo que sera porque no son muy usadas

saludos

No puedo evitar los errores :D

Usuario Avatar de esrico

Alegria Re: Carpetas color azul en disco local c.

muchas gracias por tu aporte...ha sido de gran ayuda. será que me puedes ayudar, com hago para conseguir una licencia para el nod 32??

Moderador Gral.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: Por lo de la licencia para el NOD 32, pues te pones en contacto con la web de eset nod 32 y adquieres una.

ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus