• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado)

Resumen del tema: Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado) - SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR ...

Usuario Avatar de esrico

Triste Carpetas color azul en disco local c. (Solucionado)

SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR QUE SALEN DE COLOR AZUL Y DESINSTALADAS, SE TIENE ALGUN RIESGO CON ESTAS CARPETAS?? Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR QUE DEBO HACER CUANDO TENTGO UN ANTIVIRUS QUE ME HAN PASADO Y NO TENGO LA LICENCIA?
      Y DE ANTEMANO LOS SALUDO A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE SITIO.

Moderador Gral.

Re: Carpetas color azul en disco local c.

Cita Originalmente publicado por esrico Ver Mensaje
      SALUDOS PARA TODOS! TENGO UNA DUDA CON CON MUCHAS CARPETAS QUE APARECEN EN EL DISCO LOCAL C, LAS CUALES ESTÁN DE COLOR AZUL Y SEGUN SE MUESTRA ESTÁN DESINSTALADAS, QUERIA PREGUNTAR QUE SIGNIFICA Y POR QUE SALEN DE COLOR AZUL Y DESINSTALADAS, SE TIENE ALGUN RIESGO CON ESTAS CARPETAS?? Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR QUE DEBO HACER CUANDO TENTGO UN ANTIVIRUS QUE ME HAN PASADO Y NO TENGO LA LICENCIA?
      Hola esrico

Lo de las carpetas color azul, mira que tienen dentro. Por favor, comèntame que nombre tienen y si tienen algo dentro.

Lo del antivirus, si no tienes la licencia, es como si no tendrias el antivirus, pues sin ella no podras instalarlo y/o actualizarlo.

Comèntame eso que te pregunto. Saludos..

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.