• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mozilla Firefox continúa aumentando cuota a costa de Internet Explorer

Mozilla Firefox continúa aumentando cuota a costa de Internet Explorer Como ya es habitual, publicamos cada inicio de mes cómo está la cuota de mercado de los navegadores y la tendencia sigue siendo la misma ...

Usuario Avatar de Cratus

Como ya es habitual, publicamos cada inicio de mes cómo está la cuota de mercado de los navegadores y la tendencia sigue siendo la misma que los meses precedentes: aumento del uso de Firefox a costa de Internet Explorer.

El mes anterior Mozilla Firefox superó levemente la barrera del 20 % de cuota de mercado y ha finalizado el año contando con el 21′34 % de uso. Como ya ocurriera en meses anteriores, los usuarios que capta son los que abandonan Internet Explorer que se sitúa en el 68′15%.

Dos aspectos también destacables de los datos de Net Aplications son el aumento de cuota de Safari, casi llegando al 8% y la buena acogida que ha tenido la versión final de Google Chrome, el cual ya está en el 1 %. Recordemos que Google Chrome dejó de ser beta a finales de Diciembre del 2008.

Por otro lado, en el mercado de sistemas operativos los datos también son negativos para Microsoft, ya que Windows sigue perdiendo cuota de mercado. En el mes anterior comentábamos que Windows ya no estaba presente en el 90 % de los pc’s y la tendencia ha continuado en Diciembre, en el que ha perdido un 1% de cuota situándose en el 88′68%. Ese abandono de usuarios de los sistemas Windows lo ha capatado Apple y es Mac ya casi roza el 10% de cuota de mercado.

Usuario Avatar de huguitiko

Re: Mozilla Firefox continúa aumentando cuota a costa de Internet Explorer

Datos muy interesantes Cratus
      Respecto a los navegadores,no creo que pase mucho tiempo para que Mozilla Firefox se haga con una mayor porcion del mercado,cuando un producto ofrece calidad y seguridad su viabilidad a largo plazo está garantizada.

saludos.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Cita Originalmente publicado por huguitiko Ver Mensaje
      Respecto a los navegadores,no creo que pase mucho tiempo para que Mozilla Firefox se haga con una mayor porcion del mercado,cuando un producto ofrece calidad y seguridad su viabilidad a largo plazo está garantizada.

saludos.
      coincido con huguitiko, ademas sumandole a su facil manejo, interfaz y velocidad (por cierto nada comparado a otros navegadores que he usado) lo hace mucho mas simple y elegido por los usuarios
      Buenas graficas
      Y dentro de los Sistemas Op. creo que Las cifras Eran de Esperarse

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola , me sorprende la poquita cuota que tiene Opera Creo que por el foro ( bueno y tambien lo vi por unos datos que fueron posteados ) se usa bastante mas

Eso si, me alegro de pertenecer a ese 0.71% que lo usa somos pocos pero somos fieles

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de huguitiko

Opera tambien me parece un buen buscador lo uso casi igual que Mozilla Firefox, si un producto es bueno hay que usarlo

saludos.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola , me sorprende la poquita cuota que tiene Opera Creo que por el foro ( bueno y tambien lo vi por unos datos que fueron posteados ) se usa bastante mas

Eso si, me alegro de pertenecer a ese 0.71% que lo usa somos pocos pero somos fieles

saludos
      Eso si que es amor verdadero

Opera ya sea por su nombre o por por la poca publicidad que tiene, no es de los más usados, eso si, si te entra por el ojo ya no se suelta

Saludos.