| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos!!!! hace muxo tiempo k tengo serios y desesperantes problemas con internet ,al cabo de abir internet a los pocos minutos me aparece una ventana de "internet explorer dejo de funcionar junto con 2 opciones -reiniciar el programa y buscar la solucion y la otra -cerrar internet ,,,y abajo me aparece "detalles del problema " 1:firma con problemas 2:nombre del evento con problemas:appcrash 3:nombre de aplicacion :!explore.exe 4:version :7.0.6001.18000 5:marca tiempo de aplicacion :47918f11 6:nombre de moculo con error :stackhash_e5d4 7:ver modulo con erro :4791a7a6 8:codigo exepcion :000b015d............................. en fin y otras cosas mas k no entiendo ,he puesto eestas por k me parece las mas importantes. ADEMAS NAVEGO TAMBIEN CON FIREFOX PERO ES LO MISMO ,ME APARECE EL MISMO MENSAJE ,HE TRATADO MUXAS COSAS LEYENDO EN DISTINTOS FOROs PERO MI PROBLEMA PERSISTE LES AGRADECERIA SU TIEMPO EN LEER ESTO Y SI HAY ALGUN TIPO DE SOLUCION GRACIAS A TODOS Última edición por xtreman26 fecha: 02/01/09 a las 07:05:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: grave problema con internet explorer (Cerrado) Hola xtreman26 Por favor, lee las Políticas del Foro: Cita:
![]() ** Tema Cerrado** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |