| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Pc se me reinicia varias veces al día sin razón aparente Hola buenas, se me reinicia varias veces al dia que puedo hacer por favor, Gracias, Atte. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Puede ser por diversos motivos. Asi a priori y con los pocos datos que das, o bien puede ser por un virus o bien por un mal funcionamiento de la ventilación de tu pc (como es el caso de si te ocurre cuando habres un juego o ejecutas muchas aplicaciones a la vez). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Hola buenas, la torre la tengo habierta precisamente por eso para que este mas ventilada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? La torre mejor cerradica a cal i canto ya que sino se acumula polvo en el ventilador y puede llevar a obstruirlo mermando su capacidad de refrigeración.Si se te reinicia el pc al ejecutar un juego por ejemplo puede que sea a causa de que tu ventilador no pueda "enfriar" el pc y por tanto automaticamente se te reinicia. Posees antivirus? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Pues ya la cerrare a ver que sucede, si tengo norton 2006, a eh incluso me queria hacer una descarga del programa Hazard 2.0 en la web del mismo y me salia que tengo el sitio restringido? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? En eso no te puedo ayudar pq lo desconozco. Y no te detecta virus? Se te reinicia cuando navegas por internet por ejemplo o solo cuando juegas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Aver te explico yo el Pc lo tengo encendido dia y noche de vez en cuando lo apago unas horas a la semana. Se reinicia cuando le pilla descargando del Emule, como navegando o bien te pilla echando una partida antes no lo hacia tanto y cuando paso el norton pues alomejor me saca alguna alerta de adware (publicidad) sino me equivoco pq me lo pone. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Querido amigo. Insisto enque el problema puede estar causado por una mala refrigeración. Usas ventiladores (cuantos) o refrigeración liquida? Pq si lo dejas funcionando tanto tiempo deberias pensar en instalar algun otro mas. Puedes mirar la temperatura de tu pc desde la bios o con algun programa como por ejemplo el everest. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Pc se me reinicia???????? Mira pues tengo 2 uno en la torre y otro en la placa base.Ahora mismo me estoy descargando un programa llamado Cuisbet Hardware BenchMark para haberiguar las temperaturas. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |