| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Enseña tu escritorio a Mark Cita:
![]() Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Enseña tu escritorio a Mark Pues la verdad me parece algo interesate eso de Linux. Ya entre a la pagina web que dejaste pero lamentablemente aun ando estudiando ingles y no soy capaz de leer lo que dice. Sin embargo, si lo que Ubuntu busca son nuevos aspectos de escritorios y ventanas, trataré de diseñar uno e invitaré a otros amigos. Incluso tal vez la apariencia podria ser mas antojable y mejorada que el Windows VISTA, ¿No? Pues además de hermoso será seguro el Linux ![]() P.D.: He notado que muchos quieren el VISTA no tanto por su funcionamiento, sino porque la apariencia les parece bonita ![]() Saludos ![]() Última edición por clark2006 fecha: 11/01/09 a las 04:01:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Enseña tu escritorio a Mark Disculpen si pregunto ésto pero tampoco lo haré por ofender a nadie. Simplemente quisiera saber si el usuario HackandAdmin viene de algún posible foro como lo es Yahoo!! Respuestas. Porque muchas de sus respuestas pareciera que solo las escribe para ir subiendo en cantidad de mensajes y pues yo en lo personal considero que está mal, ya que éste es un foro serio y de ayuda al que se unen cientos de usuarios más cada día. Y pues considero que está mal que responda simplemente para subir mensajes. Y si él está leyendo ahora éste mensaje quisiera preguntarle... ¿Crees que subirás de nivel al ganar mensajes? Disculpen si con ésto ofendo a alguien, pero pues simplemente quería dar mi punto de vista debido a que éste es un gran foro en el cuál existe el compañerismo y puntos de vista de cada quien sin llegar a peleas. Saludos y Feliz Año nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Que va, no ofendes a nadie solo dices lo que todos pensamos, ![]() Saludos. ![]() Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Saludos Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |