• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

La Súper barra de Windows 7

Uno de los aspectos más novedosos que los laboratorios de Microsoft han incorporado en la más reciente revisión de sus sistemas operativos es la barra de tareas que ya merece llamarse súper barra porque ahora ...

Usuario Avatar de 123enter

La Súper barra de Windows 7

Uno de los aspectos más novedosos que los laboratorios de Microsoft han incorporado en la más reciente revisión de sus sistemas operativos es la barra de tareas que ya merece llamarse súper barra porque ahora incorpora una buena cantidad de nuevas y atractivas funciones. En Genbeta se han dado maña para realizar un pequeño screencast de sus principales funcionalidades. No es poco decir que realmente aporta cosas muy interesantes:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cTCxdP614Vk[/YOUTUBE]

Desde el principio se ha comentado el enorme y hasta sospechoso parecido de cada nueva versión de Windows con otros sistemas operativos. Win7 no podía ser la excepción pero no se habla tanto como con Vista, lo más que se ha comentado es precisamente esta súper barra, la cual desde el principio fue comparada con su similar de KDE. Sin embargo, ahora se habla de la similitud de funciones con OS X. Personalmente no puedo hablar de KDE pero en el caso de OS X creo que la confunden con el dock porque la barra de tareas de OS X apenas tiene funcionalidades y la más visible es que se fusiona con las aplicaciones (para ahorrar espacio).

Para quienes no los conozcan (hay gente que comenta sin saber) aquí están:

El dock

La barra de tareas (súper barra)

Si las diferencias a simple vista no fueran suficientes alguien se tomó la molestia de hacer una lista, que a mí se me hace demasiado obvia, pero podría ser de interés de todas formas:

1. Superbar tiene reloj, Dock no.
      2. Superbar tiene un icono de menú inicio, Dock no.
      3. Al pasar el cursor sobre los iconos de Dock estos se hacen grandes, en Superbar no.
      4. Al dar clic sobre un icono en Dock este salta varias veces, en Superbar no.
      5. Dock tiene efectos de reflejo y 3D, Superbar no.
      6. Superbar tiene iconos de notificación, Dock no.
      7. Superbar tiene fecha, Dock no.

Lamentablemente no posee experiencia con KDE (yo uso más Gnome) como para dar referencias, pero ya que en Genbeta siempre están atentos a estos detalles me parece que el parecido mencionado inicialmente es puramente estético pero poco más que eso.

En fin, parece que estos adelantos sólo vienen a confirma que Windows 7 pinta muy bien y levanta justificadas expectativas. Yo no sé pero creo que la salida de Bill Gates y su reemplazo por Ray Ozzie como Arquitecto Jefe de Software le han sentado muy bien a Microsoft.

Fuente: (1) (2)
      Última edición por 123enter fecha: 13/04/09 a las 20:08:00

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: La Súper barra de Windows 7

He oido muy buenos comentarios del esperado Windows 7 sin embargo seria extraño oir malos comentarios a estas alturas, esperemos que Microsoft por fin saque la casta ojala tengan inovaciones y corrijan los problemas de seguridad.

Usuario Avatar de HackandAdmin

Mensaje Re: La Súper barra de Windows 7

Bueno veo que este es un buen avance pero espero que cambien el diseño y que no se parezca en nada al Windows Vista ya que no es muy atractivo sobretodo porque no combina en algunos aspectos.
      Última edición por HackandAdmin fecha: 02/01/09 a las 23:17:19

Baneado Avatar de ZlobTrojan

He leido x ahi q la verison beta 1 q iba a ser publicado en unos dias fue filtrado y se puede descargar x partes en mega y rapid o x torrent (obviamente no voy a publicar ningun enlace de descarga)

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Hola

Cita Originalmente publicado por ZlobTrojan Ver Mensaje
      He leido x ahi q la verison beta 1 q iba a ser publicado en unos dias fue filtrado y se puede descargar x partes en mega y rapid o x torrent (obviamente no voy a publicar ningun enlace de descarga)
      Si yo también leí algo al respecto que se había filtrado una versión beta de windows7 con todo y serial para ser activado por las redes torrent

lo leí Aquí:
      Se filtra una serial original de Windows 7 que permite activar cualquier versión

Saludos

Baneado Avatar de ZlobTrojan

Cita Originalmente publicado por plus-rt Ver Mensaje
      Hola

Si yo también leí algo al respecto que se había filtrado una versión beta de windows7 con todo y serial para ser activado por las redes torrent

lo leí Aquí:
      Se filtra una serial original de Windows 7 que permite activar cualquier versión

Saludos
      yo lo lei x todos lados xD

algo + sencillo, van al google y ponen "windows 7 filtrado" y le va a salir d todo

Usuario Avatar de eNekHo

yo también he leído en páginas... también me atreví a descargarlo... y en base a mi experiencia personal, es muy bueno, se lleva bien son los drivers y es mucho más rápido de Vista, aunque todavía prefiero mi XP al que le puse el Isso Pack

Usuario Avatar de Agrevio

Pues hasta no pasar por esta noticia... seguia pensando que esta parra se parecia mucho a la de OS X (como por alli habia visto...)... pero bueno... se ve muy buena, habra que probarla en vivo...

aproposito, es cierto que su lanzamiento sera mas o menos para el 2010...?

Saludos...!!

Usuario Avatar de Alvne

de verdad que si es muy atractiva, aunque por mi parte yo pienso que Microsoft no debería lanzar este SO ya que windows vista no está lo suficientemente pulido.

Saludos.

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!
      Me gusta bastante Windows 7,pero me he fijado,en que la bandeja del sistema,si oculta iconos de aplicaciones de terceros como dicen,Que va a pasar con los antivirus?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo