• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

La Súper barra de Windows 7

Por ahora no veo gran cambio en Windows 7 a parte de la barra. Inicia igual que Vista. Consume mucha menos ram, unos 250Mb a penas iniciado en comparación a los 800Mb de Vista. Inicia ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: La Súper barra de Windows 7

Por ahora no veo gran cambio en Windows 7 a parte de la barra.

Inicia igual que Vista.

Consume mucha menos ram, unos 250Mb a penas iniciado en comparación a los 800Mb de Vista. Inicia con 28 procesos. El detalle de esto es que todo lo que trae vista iniciado por defecto como windows defender, centro de seguridad, la barra de gatgets, firewall de windows.... todo eso viene desactivado, si los activamos todos obtenemos casi el mismo consumo de Vista.

La barra a pesar de tener muchos efectos no va lento, no así minimizar y maximizar ventanas que puede llegar a pegarse bastante.

De resto, un Vista cualquiera.

Máquina:

- Core 2 duo E6550
      - 1Gb de ram DDR2 667
      - Vídeo Nvidia GeForce 7300GT 512Mb
      - Disco duro SATA II WD 160Gb 8Mb de caché.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de ZlobTrojan

yo tmb me atrevi a bajarlo y lo probe en vmware y la verdad q es muy bueno yo creo que a comparacion del vista va a ser mucho mejor

Usuario Avatar de lucasvm

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Por ahora no veo gran cambio en Windows 7 a parte de la barra.

Inicia igual que Vista.

Consume mucha menos ram, unos 250Mb a penas iniciado en comparación a los 800Mb de Vista. Inicia con 28 procesos. El detalle de esto es que todo lo que trae vista iniciado por defecto como windows defender, centro de seguridad, la barra de gatgets, firewall de windows.... todo eso viene desactivado, si los activamos todos obtenemos casi el mismo consumo de Vista.

La barra a pesar de tener muchos efectos no va lento, no así minimizar y maximizar ventanas que puede llegar a pegarse bastante.

De resto, un Vista cualquiera.

Máquina:

- Core 2 duo E6550
      - 1Gb de ram DDR2 667
      - Vídeo Nvidia GeForce 7300GT 512Mb
      - Disco duro SATA II WD 160Gb 8Mb de caché.

Salu2
      aca opina cualquiera.......nada que ver con vista, dejen de ver lo que esta a primera vista...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Cita Originalmente publicado por lucasvm Ver Mensaje
      aca opina cualquiera.......nada que ver con vista, dejen de ver lo que esta a primera vista...
      Bueno, un "cualquiera" no soy, o al menos no me considero así. Si querías detalles técnicos acerca de Windows 7 yo no los iba a dar, ni tampoco una comparación detallada ¿Para qué si es una simple Beta?. Windows 7 Beta 1 no posee muchos cambios, lo dice la propia Microsoft y solo basta con ver la instalación y notar que es lo mismo con un fondo diferente.

El sistema, en general es el mismo Vista con ciertas modificaciones gráficas, la barra y una que otra cosa; la interfáz es la misma, los procesos el mismo, y hasta donde sé, el kernel el mismo (aunque es el mismo desde Windows NT).

Cambios generales son pocos y contados, no lo digo solo yo, por si mi respuesta no te vale, sino que lo dice la M$, a ellos si les debes creer no?. En la versión final, cuando salga y si es realmente algo bueno, lo mencionaré, mientras tantos me limito a decir lo que veo.

PD: Tampoco veo una respuesta realmente útil de tu parte, fácil es señalar, difícil es verse en un espejo :)

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Holaa!
      Bueno,acabo de instalar Windows 7 y la verdad,que creo que si que va a suponer un cambio en cuanto a la manera de manejar las ventanas,solo por el icono y "Agrupando las pestañas" como es el caso del IE.
      Es muy similar a vista,de echo,lo primero que hice fue en el cuadro de busqueda instantanea escribir iexplore para abrir el navegador pero no puedo descargar firefox,me da error la pagina
      La memoria en consumo,en un PC con 3gb de ram,es con IE abierto e instalando el Messenger de 951MB,algo menos elevado que vista pero,todo hay que decirlo,cuanta menos ram tengas,menos va a consumir.
      Si tienes un PC con vista con 3GB de Ram,va a consumir unos 1,5GB,mientras que si tienes 1GB consumira entorno a 680mb,supongo que lo cargara a la virtual
      Y bueno,la Sidebar,no tiene una franja tono grisaceo,como en vista,si no que es transparente y los gadgets flotan en ella.
      Por lo demas,creo que me he quedado sin XP porque no me aparece la particion de Xp y en el arranque me aparece Windows 7 y Vista,asi que no se si se me abra jod*do el invento

Cuidense!

Usuario Avatar de Wattsa02

La interface me parece como más atractiva.
      Sin embargo en una virtual me dio las sensaciones que dice Hobbit, usándolo en un ordenador con igual ram. Con frecuencia se termina enlenteciendo: tengo mis dudas de que la nueva versión de los netbooks -la que llaman "starter"- vaya a ir bien una vez le instales aplicaciones..

Y a ver a como sale, que con la crisis..
      ___
      Matabufalez, creo que el antiguo Windows cuando lo instalas te lo pone en una carpeta llamada windows old, o algo así (pero no sé como lo sacas de ahí..)
      Última edición por Wattsa02 fecha: 06/02/09 a las 05:39:12

Holaa!

El problema no fue que instale Windows 7 encima de XP,lo que pasa es que instale el 7 en una particion,y quise preparar la particion con el partition Magic,movi la particion al inicio del disco duro y me olvide de editar el Boot.ini de XP,para que en vez de ser partition 1 fuese partition 2...Una cosa rara

Lo solucione despues de vueltas y vueltas

Hola de nuevo!
      Tras unos (muy buenos) dias usando Windows 7,me he percatado,de una diferencia que deberia de estar presente en Vista con su 3D Aero,y es que,pese a que maximices la ventana,no pierdes el borde transparente,y creo que es algo esteticamente mucho mejor,y tambien decir que la barra de abajo se puede poner mucho mas transparente que vista.

Saludeteees!

Usuario Avatar de 123enter

Eso que mencionas sobre la transparencia para algunos puede sonar algo trivial, pero estoy de acuerdo contigo que nunca entendí porque tenía ese comportamiento. Qué bueno que lo cambiaron.

Ojalá sigas dandonos pistas de 7, ya estando en inglés no me animo a instalarlo (aparte que creo que la fase de descarga oficial ya venció).

Saludos.

Holaa!
      Bueno,no hay problema en seguir dando "Noticias" y cambios,pero la cosa es que demomento es bastante similar a vista,pero como mencione,cambia el consumo de recursos.
      Una cosa que no he mencionado,es una especie de "Centro de seguridad" mejorado,quer es una pequeña banderita,que en el momento que detecta alguna anomalia en el sistema,se pone con la tipica cruz en rojo y te abre un pequeño panel para ayudar a resolver problemas.
      Decir que si quitas un programa de la barra de inicio,(unpin this program from the taskbar) creo,se muestran ventanas al estilo normal al que Windows nos ha acostumbrado y no al agrupamiento de ventana de Windows 7.
      Si tienes una conversacion de MSN abierta,se agrupa en un boton,similar al Inicio rapido de XP o Vista,que al darle se despliega el pequeño menu.

Decir tambien que,si el pc lo permite,puedes poner el sistema de refrigeracion en "Pasivo" o "Activo",pero por lo menos en este portatil no pasa nada al cambiar esa configuracion.
      Si navegas por una carpeta y pasas a una ventana de Internet Explorer o Firefox,al hacer click derecho sobre esa carpeta tienes la opcion de acceder a una serie de Vinculos Rapidos,como una subcarpeta o un documento.
      Por lo demas,un inicio mas rapido que en Windows Vista y XP,puesto que desde que se quita la pantalla de Starting Windows hasta que tienes el escritorio totalmente operativo no pasan ni 10 segundos.

Bueno,si encuentro algo mas,lo comentare

Saludos!