| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues mi maquina funciona bien por unos minutos despues de manera sorpresiba y sin aviso se apaga y sale pantalla azul y se reinicia sin mas ni mas. U otro problema el fire fox se apaga y aparece ventana que fallo y que si lo quiero reiniciar , y despues de 4 o 5 veces es muy molesto, asi que a ver si alguien me puede ayudar en la pagina de windos aparece este mensage Resumen del informe de problemas Tipo de problema Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error) ¿Hay alguna solución disponible? No ¿Qué indica este problema? Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse. Causa Desconocida Síntomas en el equipo Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) Pasos adicionales que debe seguir el usuario Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla azul Este comportamiento puede producirse si está instalada en el equipo una versión anterior del nivel Advanced SCSI Programming Interface (ASPI). De forma predeterminada, Windows XP no proporciona compatibilidad con ASPI. Para resolver este comportamiento, obtenga e instale ASPI 4.57 o una versión posterior. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, visite el siguiente sitio Web de Adaptec: Adaptec - La información de este artículo se refiere a:
Espero me cuentes como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |