| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Buenas. Mi problema es que los juegos en mi pc andan muy lentos aun en el minimo de resolucion... Mi pc tiene los siguientes datos: Procesador Intel Pentium Dual-Core E2160 1.8 Ghz 1.50 Gb de Ram Targeta de video: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS de 256 Mb. Por lo que yo se mi pc es exelente para juegos pero no se que pasa. Espero su ayuda y de antemano GRACIAS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Con que clase de juegos presentas lentitud? juegos online? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Los tipos de juego que trato de jugar no son online los que son online los puedo jugar perfectamente (Rakion, mu y gunz) los que se ven lentos son: Call of Duty 2, 4 y 5, Mercenaries 2 y Age of empires III. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Los mas pesados jejejej en realidad estos juegos piden muchossssssssss recursos.Trata de hacer una limpieza al pc a ver si la cosa mejora. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Cita:
Pero enfin si note alguna diferencia en el rendimiento de la PC pero en los juegos sigue siendo igual de echo elimine los juegos que te dije y solo deje el Mercenaries 2, pero sigue siendo igual de lento que antes. Cita:
Que otra solucion podria aver o como podria saber exactamente que es lo del problema(tarjeta de video, procesador, etc.) Espero su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Que service pack tienes instalado? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. Service Pack 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. trata de actualizar al sp3 y nos cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los juegos son lentos en mi pc y es buena. No se como hacerlo me puedes decir? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |