| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Tengo un portatil desde hace unas semanas con el mcafee como antivirus. Creo que dura 60 días.. no toy seguro. Nunca he tenido este antivirus a sí que no se que tal será. Tiene cosas interesantes... como un controlador del trafico saliente y entrante de internet.. pero lo que son virus no me ha deteptado ninguno en estas 2 ó 3 semanas... (cosa wena o mala xD segun se mire...). En el sobremesa tengo el avira con un registro promocional y no me ha ido nada mal... pero me da cosa quitar el antivirus que venia por defecto en el portatil.. ¿qué opinais? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Hola ElJose18: Mira el MacAfee no es de los mejores. Te dejo encuestas que se realizaron en el Foro, ahi puedes ver las distintas opiniones de los usuarios. Vota por el mejor Antivirus del 2008 Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Información sobre AV Gratuitos: Los antivirus gratuitos tienen el mejor desempeño segun informe de SRI International Descargas de AV Gratuitos desde el Foro: Anti-Virus - Info Spyware Cualquier duda nos consultas...!!! Que comiences bien el Año...!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Hola ElJose18, respecto a tu tema te sugiero lo sgte: Cita:
-Comparative Chart también hay una promo de bitdefender q podrías revisar , es por un año -Regalo Antivirus Bit Defender por 1 año de los gratuitos, te sugeriría avast home, q es el q ocupo, y me ha dado buenos resultados, te dejo un enlace: -Antivirus gratis - Descargar avast! 4 Home Edition -Los antivirus gratuitos tienen el mejor desempeño segun informe de SRI International q tengas un feliz año nuevo!! Saludos y suerte ![]() Última edición por ato7945 fecha: 31/12/08 a las 01:40:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ElJose18: Mi consejo es que desintales el Mcafee pues mi experiencia negativa con el es bastante grande pues todas las infecciones grandes que me he encontrado con varias PCs han tenido instaladas varias versiones del Mcafee y no han sido capaces de solucionar las infecciones, le recomiendo si no puede comprar el Avira Antivir Premiun que use el Avira Antivir FREE en conjunto con Spybot Search & Destroy(excelente antispyware) y un buen firewall como Comodo Firewall PRO FREE ó Online Armor Firewall FREE. SALUDOS "FELIZ AÑO NUEVO" |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Ya he desistalado el mcafee y he instalado el avira premium, ya que dispongo de una activación hasta marzo. No voy a instalar un antispyware por ahora (creo) Y otra cosa. el mcafee tenia un medidor de trafico de internet, que me media la velocidad que usaba en ese momento, la cantidad que llebaba desde el inicio de sesión.. y sobretodo sto ultimo me venia muy bien para usar internet de mi movil yoigo cuando estaba fuera de casa... ¿existe algun programa similar? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) hola, si necesitas te sugeriría superantispyware y spybot: -Manual del SUPERAntiSpyware -¡Página de inicio de Spybot S&D! ambos son gratuitos, los puedes usar si quieres para scans. spybot viene con protección residente (gratis) tea timer, con lo q además vigilas el registro de windows. si quieres inmunizar, recomiendo spywareblaster -SpywareBlaster® | Prevent spyware and malware. Free download. nos comentas ok. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) hola de nuevo eljose18, te dejo este enlace de comparativa para programas q miden el tráfico por internet, por si te sirve: -Comparativa de medidores de tráfico de red | ON Software ahí en la página salen una lista de esos programas, ojalá te sirva Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Muchisimas gracias, he elegido al final el JC Net Meter como medidor de trafico, tiene muy wena pinta.. Por lo del antispyware.. es realmente importante? no me sirve tener solo el avira?? es que no se muy bien para lo que sirve (no entiendo de esto), y mi esperiencia con ellos no a sido mu wena en otros ordenadores |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Dejo el mcafee en mi nuevo portatil? (Solucionado) Hola eljose18, en mi opinión, si es necesario contar con un buen antispyware actualizado para q estés protegido. aunque sea solo para scans, aquí te dejo unos enlaces interesantes al respecto: -Programa espÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre -FAQs de Antispywares si quieres después votar, o saber la opinión de otros usuarios, aquí está este: -¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? y este es para q te guíes sobre cuales son realmente no fiables, ya q también los hay falsos. se le conoce como programa "rogue" a algunos de estos. cheka esto: -Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) si quieres alguna recomendación más o tienes alguna pregunta respecto a programas de seguridad, consulta. yo sé q quizá no buscas antimalware, pero yo tengo uno por precaución, por si hay algún día una infección (de hecho, una vez) con un "rogue", y me salvó el pc. es bueno para complementarlo con superantispyware. es el malwarebytes, te paso el enlace de su página oficial: -Malwarebytes.org -Manual de Malwarebytes' Anti-Malware cualquier cosa comentas, saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |