| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas me llamo augusto soy nuevo foro quiero una ayuda. pq cuado ago modo prueba de fallos: Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos Para todos los Windows: Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones. Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter" iso eso pero me sale al modo normal me manda al windox xp reinicar normal y quiero saber pq si me pueden dar una solucion ok gracias: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una ayuda prueba de fallos Hola REYAUGUSTO, bienvenido al foro de Infospyware! ![]() Puede ser que la opción de "Modo a prueba de fallos" (Modo seguro) no te funcione correctamente en tu Sistema Operativo a causa de un Malware que te haya modificado el registro de Windows. Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos Para solucionar eso, descarga y descomprime el archivo SafeMode Repair.zip en una carpeta. Ejecuta el archivo SafeMode Repair.reg. Cuando te pregunte si deseas añadir la información al registro, presiona sobre ACEPTAR. Reinicia el Pc en Modo Seguro para verificar si la reparación ha funcionado. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |