| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Acronis True Image no me realiza tareas Hola a todos, A ver si podéis ayudarme con un problema que tengo con el True Image Home 2009. Lo instalé para probarlo, hice una copia de seguridad de una partición, y me sorprendió mucho el resultado. He generado una tarea de crear una copia de seguridad de la unidad C, y no he podido ejecutarla. Pensé que a lo mejor era porque era la primaria, sobre la que corría el True Image, y he generado una para la unidad E, idéntica a la primera que hice de prueba. Pues bien, ambas se generan y salen en la lista de tareas no programadas, pero por más que pincho el botón de Iniciar, no hay manera, no hace nada. ¿Sabéis porqué puede ser? Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acronis True Image no me realiza tareas Quizas por ser trial version no te permita cargar la copia de seguridad ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |