| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemita al eliminar una cuenta de usuario Si está, pesa como 1, 27 GB. Fijate: ![]() Entonces ya no sé porqué de esto. Seguiré tu consejo, por lo pronto llamé al tecnico y le dejé el mensaje, seguramente en el trascurso de la semana viene y luego te digo el porqué y si lo borré. Desde ya muchas gracias por el tiempo que me has dedicado! Saludos Eliana Última edición por elea75 fecha: 05/01/09 a las 18:53:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemita al eliminar una cuenta de usuario Hola elea75, Pues entonces te esperamos por aqui...!! Ya nos comentaras a penas tenga respuesta....!!ç Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemita al eliminar una cuenta de usuario Cita:
Esta mañana vino el técnico, y como vos dijiste, borró las dos carpetas sin mayor problema, cuando le pregunté qué eran y por qué estaban ahí, me dijo que no se sabia, que no se acordaba qué habia hecho pero no tenian que estar ahi. Mil gracias por tu ayuda. Saludos desde Argentina. Eliana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemita al eliminar una cuenta de usuario Hola elea75, Pues... me alegra que ya este resuelto tu problema... y pues, el consultarle al tecnico era lo mejor, ya que tu comentaste... Cita:
Cualquiera duda o problema... ya sabes donde encontrarnos... SOLUCIONADO Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemita al eliminar una cuenta de usuario Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |