| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como transferiri configuraciones entre Sistemas Operativos Windows Hola Tengo el disco c: y el disco D: en el disco c: tengo dos S.O instalados uno que no me va por un error de archivo i otro redien instalado los dos en el mismo disco duro en el D: tengo archivos de respaldo por si necesito formatear: La pregunta es. como puedo pasar el escritorio y los programas de un S.O a otro? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como transferiri configuraciones entre Sistemas Operativos Windows Igual logres hacer eso nesecitaras reinstalar los programas en el nuevo sistema, lo que si te recomiendo es buscar los instaladores de los programas que nesecitas respaldar para formatear. Creo que lo que intentas hacer no se puede en pocas palabras quizas si pero nesecitaras ejecutar los instaladores para que tengan efecto en el nuevo sistema operativo. nota: quizas con acronis puedas crear una copia de seguridad de la unidad C pero no se si seria lo mismo ya que se crearia la copia de archivos dañados que seria lo mismo que formatear e instalar la copia de seguridad volverias al estado anterior. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |