• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi laptop no se apaga cuando le doy la orden

Resumen del tema: Mi laptop no se apaga cuando le doy la orden - Hola, muchas gracias por crear este espacio, ahora tengo un problema muy incomodo con mi laptop. Windows Vista Home Premium 2.0 Gb RAM procesador de doble nucleo 1,73 GH Hace poco instale un videojuego en ...

Usuario Avatar de Conde Rosacruz

Molesto Mi laptop no se apaga cuando le doy la orden

Hola, muchas gracias por crear este espacio, ahora tengo un problema muy incomodo con mi laptop.

Windows Vista Home Premium
      2.0 Gb RAM
      procesador de doble nucleo 1,73 GH

Hace poco instale un videojuego en linea llamado "Granado Espada" el primer dia que lo probe mi pc funciono normalmente pero durante y despues del segundo dìa llego el problema incluso me ha lanzado mensajes que dicen "Error en a seguridad"

Juego sin problemas por un lapso de tiempo de una hora, despues da mucho lag, cuando cierro el juego puedo ver en la slide bar que el procesador esta al 98% y la mitad de la memoria RAM disponible (lo de la RAM pasa al inicio y despues de jugar) luego dejo un tiempo el pc quieto y cuando puedo manejar todo sin que se ponga lento me voy a Inicio y le doy click en "apagar" pero no apaga!!!! se quita la slide bar pero puedo seguir manejando ciertos recursos de entrar a los archivos, y el pc no se apaga.

La unica forma en que puedo apagarlo es yendo a la opcion "cambiar usuario" y me aparece la pantalla de inicio donde te piden la contraseña para entrar al escritorio, es alli donde se ve un icono rojo con el simbolo ese de apagar y alli hago click y me sale un mensaje que dice que el equipo esta siendo usado por otros, y me pregunta si estoy seguro de apagar mi pc ya que dice que esos usuarios perderan la informacion que no se haya guardado, le doy al "si" y se demora 15 minutos ahi esperando y se apaga.

Cuando prendo de nuevo el pc, inicia normal pero me aparece en el escritorio un mensaje que dice "error launching dll"

El juego que menciono activa un programa llamado "X-TRAP" no se si tenga que ver con esta situacion.

No se nada de virus ni sistemas, y esta situacion me tiene desesperado. Muchas gracias por su atencion.

Moderador Gral.

Re: Mi laptop no se apaga cuando le doy la orden

HOLA Conde Rosacruz Por favor, sigue estos pasos:

Si alguno no puedes realizar, continua con los otros

(imprime esta hoja para mayor comodidad)

Por favor, sigue estos pasos:

Si alguno no puedes realizar, continua con los otros

(imprime esta hoja para mayor comodidad)

Descarga a tu escritorio,instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

SUPERANTISPYWARE

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta Superantispyware, realizas un examen completo y mandas a cuarentena todo lo que te encuentre.

EJECUTA MALWAREBYTE, seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo eliges
      " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

-Inicia tu Pc en modo normal

Ejetuta Ccleaner como indica en su manual, primero pasalo en su modo de limpiador y luego en el de registro ( haciendo copia de seguridad )

Realizas un scaner Kaspersky Online( usa la version en ingles ya que la española esta dando fallos ) seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Realiza todos los pasos y en tu proxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky online.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.