Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/08, 15:09:54
Usuario

Inicio y cerrado de sesión (Formateo)

Hola, bueno hace varios dias mi hermana quizo iniciar sesion en la cuenta de ella y cuando la abria, al toque se le cerraba automaticamente .

Hace unos dias atras a esto, inicie sesion yo en mi cuenta y aparecio el fondo de pantalla solo, osea la barra de herramientas no, los iconos en el escritorio,nada. Entonces yo me di cuenta que el proceso explorer.exe estaba cerrado

Abri el adm de tareas, ejecute el proceso y walla :P

Lo primero que pense yo es que tenia virus, pero pase anti spyware y antivurs y no encontro nada

Bueno, despues de esto, osea despues de lo del proceso explorer.exe aparece lo que conte al principio, para eso pase devuelta antivirus y anti spyware y el antivirus me encontro 4 amenazas.

Esto ya hace varios dias, hace 4 dias yo pegue un log de hijackthis aca pero no lo alcanzaron a leer. Antes de pegar el log hijacthis, ese mismo dia, habia echo los 11 pasos para una eliminacion segura de spywares. Ayer tambien lo hize eso, pero ninguna herramienta en ningun modo (normal o seguro) me encontro amenazas.

Hoy, hace aproximadamente 1 hora, desinstale el antivirus y el SpyBot Search&Destroy me aviso sobre un cambio en el registro. Aprete que sí y reinicie el sistema. Cuando voy a entra a mi cuenta, resulta que me pasa lo mismo que las otras :(

Alguna solucion ?

Probe entrar en modo seguro a alguna de las 3 cuentas (Administrador, La mia y la de mi hermana) y no puedo :(

Nose que hacer ! :S
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/01/09, 10:59:15
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Inicio y cerrado de sesión

Hola Ltr.- bienvenido al Foro de Infospyware.com

Realiza lo siguiente:
  1. Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware.
    • Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
    • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

2. Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-It siguiendo las instrucciones de su manual.

3. Descarga y ejecuta Ccleaner.
    • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

4. Realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Online Scanner. Usa la version en ingles.

En tu próxima respuesta:
- Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Kaspersky.
- Nos comenta los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/01/09, 18:26:49
Usuario

Hola M@co.

Ya formatie mi pc. Gracias por la respuesta.

Pero antes de que cierren en thread te hago una consulta..

Como iba a descargar/actualizar/ejecutar las herramientas si en ninguna de las 3 cuentas (La administrador, mia y la otra) podia iniciar sesion ? (ni en modo a prueba de fallos)

Quiero saber por si habia una solucion para eso.

Nuevamente, gracias por la antenticion y la respuesta
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/01/09, 11:09:57
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ

Hola.

Las herramientas las podias descargar en modo normal en cualquiera de las cuentas de usuario, tambien las podias descargar desde otro ordenador (en un pendriva) y llevarlas al ordenador dañado. Todas las ibas a ejecutar en modo mormal (creo que no tenias problema con ello).

Si no hay otra cosa damos el tema como terminado por formateo.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/01/09, 14:06:24
Usuario

Re: Inicio y cerrado de sesión (Formateo)

Si, tanto en modo normal como en modo seguro no podía abrir las cuentas.

Es por eso que formatié.

Igualmente, te repito, gracias por la antencion.

Saludos, pueden cerrar el thread.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro