• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida

Como era obvio, cuando no hay argumentos... Una pena, creí que acabaría el año con una jugosa discusión que sacara lo mejor de cada uno, pero me equivoqué, qué desilusión. Bueno, como este tema originalmente ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida

Como era obvio, cuando no hay argumentos...

Una pena, creí que acabaría el año con una jugosa discusión que sacara lo mejor de cada uno, pero me equivoqué, qué desilusión. Bueno, como este tema originalmente tienía un carácter jocoso demos vuelta a la página.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 31/12/08 a las 15:54:17

Usuario Avatar de Altorres

Como era obvio con este punto y final tuyo has hecho lo que en mi tierra llamamos: TIRA LA PIEDRA Y CORRE

Usuario Avatar de 123enter

Mira compañero, es noche vieja y no me apetece discutir y no tengo tiempo de buscar todos los post en los que yo diría que más que una batalla la tuya contra Google es más bien una guerra, pero bueno cada uno guerrea contra quien le apetezca, a mi contigo no me apetece la verdad sea dicha.
      Que loco, otro compañero que no se acuerda lo que escribe. Está bien que el 2008 ya pasó pero tampoco fue hace mucho

Lo que tenía que decir ya lo escribí y en tu pretendida respuesta sólo encontré más de lo mismo pero más confuso. Una irónica acusación de que soy accionista de Yahoo (jajaja), un par de gillipolleces bien puestas por aquí y por alla y repito: cuando ya no hay argumentos es obvio que las discusiones mueren. Punto.

Pero te recomiendo, sólo para sacarte la curiosidad y el error, que cuando tengas tiempo busques en el foro si he criticado de Google algo más que Chrome y su política de privacidad en general. 2 temas que con el buscador del foro encontrarías seguro en poquísimo tiempo. Pero sólo para ti porque de seguir asi de seguro cierran este tema y nos hacen una llamada de atención.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 01/01/09 a las 03:51:51

Usuario Avatar de Altorres

La verdad es que tu sentido del humor yo diria que es pesimo y además no sabes leer o más bien yo diria que lees lo que quieres y como toda persona que solo lee o escucha lo que quieres pues coges fragmentos de lo que te interesa y le vas dando la vuelta de forma que la gente lea o escuche lo que a ti te interesa y a eso en mi tierra se le llama MANIPULACION algo que veo que te gusta mucho hacer, manipular información y ponerla a tu gusto para que parezca que tu eres el que todo lo sabe, a eso también se le llama mentir y además mentir de la forma más ruin que existe ahora que lo pienso: prefiero que Google me espie antes que personas como tú tengan algún día la posibilidad de tener el poder y las posibilidades que tiene Google o Microsft porque Dios nos libre de tal situacion.
      Feliz año nuevo

Usuario Avatar de ositoster

Bueno, apartando todo esto,
      no van a negar que están graciosas las frases.
      Yo no uso Chrome, sin embargo tengo la skin del mismo para Firefox porque si me gusta la interfaz.

---

PD: Acabo de ver algo que me llamó mucho la atención. Estaba buscando si ya Chrome tenía versión para Mac, y encontré esto. Si leen abajo dice:

Please enter your email address below and we'll let you know when it's released. Google is collecting your email address to enable Google to contact you with news, updates, and launch information related to Google Chrome and you agree that we may email you with this type of information. (Hasta aquí esta bien)

Google will store your email address for a reasonable time after the release of Google Chrome for Mac and then delete it. (Si seis meses es algo razonable...)

For more information on how Google treats your information, see our Privacy Policy. (Sabiendo que el 98% de la gente no lee estas cosas)
      Así que estoy de acuerdo con 123enter en estos puntos:

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      -Te robas mi información, peor que cualquier otro navegador.
      - Querías apropiarte de todo contenido que usara, y luego que te descubrieron el jueguito me saliste con la increíble excusa que "fue un error de copy/paste".
      - No tienes extensiones, las prometiste pronto y hasta ahora nada, me cansé de esperar.
      - Tienes vulnerabilidades que hasta ahora no resuelves, y todavía tienes la con...ciencia de salirte de beta y proclamarte "maduro".
      Yo creí que para cuando saliera de fase Beta ya tendría versión para Mac y Linux (aparte del hecho de las vulnerabilidades). Igual con las extensiones, algunas indispensables como Adblock Plus y otras como skins para personalizar un poco el navegador, pero no han sacado nada.

Ahora lo mejor es quedarse con FireFox, Opera o Safari.
      Última edición por ositoster fecha: 01/01/09 a las 13:43:26

Usuario Avatar de kk33uuu

Jaja, si los juegos te rogaran asi XD Muy bueno, no sabia esto.

Usuario Avatar de -Blitz-

Perdonen si me meto en esta acalorada discucion pero me parece importante recalcarle a Altorres que no se tome todo tan enserio, y que si trabaja para google lo hubiera dicho desde un principio , mira amigo es indicutible que cada uno tiene diferentes gustos y necesidades pero debes aprender a cuestionar y a ser critico de lo que haces y de lo que usas, por mas que ames a Don google debes de aceptar que tiene cietos puntos muy cuestionables en las politicas de sus productos, y si bien nos da algunas aplicaciones un tanto utiles tambien recibe grandes beneficios al hacerlo, por si no lo habias notado "Gracias a nosotros google es el moustro de empresa que hoy en dia es" pero bueno , sin el afan de molestar solo te sugiero que seas mas autocritico de lo que dices y sin duda podras tener una vision mas clara de lo que tratamos de expresar los que hacemos criticas (objetivas y una que otra broma) a empresas como google y Microsoft.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      por mas que ames a Don google debes de aceptar que tiene cietos puntos muy cuestionables en las politicas de sus productos,
      Dejando a un lado el "debate", es cierto que es el buscador más usado, por lo menos en occidente, no por ello signifique que todo lo que hagan sea igual de bueno o práctico.

Saludos.

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Este epíteto te lo guardas para tus enemigos que yo a nadie califico de esta manera. Ni a mis amigos por mucha confianza que les tenga. Si consideras que incluirte amortigua la naturaleza del insulto. Ten más cuidado para la próxima.
      Yo creo que lo dijo como una forma chusca, en dado caso yo lo lei de esa manera.

En cuanto a la nota, personalmente ni siquiera le he dado una oportunidad, aunque si he visto el mensaje cuando lo desintale una vez de un PC.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12