Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/08, 12:00:39
Usuario

Triste Mi pc se reinicia muy seguido

Esta es la primera vez que entro al foro y espero que me puedan ayudar,
agradezco las respuestas que me puedan dar.
El problema es que cuando veo videos(avi, mp4, mov, mkv, rmvb, flv, mpg, etc.) en cualquier reproductor(media player, vlc, kmlplayer, bsplayer, etc.) con los codec instalados (k-lite-codec-pack, ffdshow, matroska splitter, etc.) para reproducirlos correctamente, sucede que a veces los veo en su totalidad y cuando lo vuelvo a ver(a la mitad de la reproducción más o menos) la imagen se queda congelada, la energia se pierde(como si la desconectara) y se reinicia dándome un mensaje de "el sistema se ha recuperado de un error grave-enviar".
Me dijeron que podía ser el registro así que instalé "Registry Mechanic, CCleaner y tuneup 2008(para corregir errores de la pc)" los ejecuto y bien por el momento, pero a veces en medio proceso de limpieza BUM otra vez se reinicia, incluso cuando reproduzco música en winamp lo vuelve a hacer, pero con un ruido ensordecedor que dura aproximadamente 1 ó 2 segundos(es igual en el video, depende de la cantidad de volumen) y lo peor fue que ocurre con programas como Photoshop CS3 y peor aún word y Nero(por cierto que ocurre cuando estoy grabando algun disco, interrumpiendo el proceso abruptamente).
Desactivé el reinicio automático para que me muestre una pantalla azul con el código " DRIVER_IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL " y otro que era NVDA...no recuerdo bien (esa creo que es la tarjeta de video).
Bueno pregunté y la mayoría dice que pueden ser los driver de audio y video(que faltaba actualizarlos), así que los descargué de sus respectivas webs (oficiales claro) y la cosa continúa reiniciándose pero con la única diferencia de que ahora no aparece el codigo con NVDA... sino " DRIVER_IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL " (sospecho que es el audio). Bueno ya la limpié por todos lados, le puse todos los ventiladores que se podían y continúa reiniciando (incluso cuando juego games 3d o 2d) incluso se pasa la pantalla azul(regularmente).
Mi pc es INTEL CORE 2DUO, PROCESADOR 2.8, RAM DE 1GB(DOS TARJETAS DE 512), TARJETA DE VIDEO GFORCE 7300, 2 DISCOS DUROS, uno DE 80GB(aquí estan las unidades C y D de 40GB respectivamente) Y 160GB(este es uno solo)
El sistema es windows xp, tiene 2 años de antiguedad y solo pasaba una o dos veces al mes, ahora es una o dos veces por media hora
Estoy muy preocupado porque dicen que si continúa la placa puede estropearse y no quiero que suceda.
PLEASE Estudio diseño gráfico y necesito la computadora funcional.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro