| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ola buenas tardes soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con un problema que tengo: vereis yo instalo el kapersky le meto su clave pero me pide actualizar las bases de datos le doy a actualizar pero siempre se queda en 0% gracias por adelantado un saludo de gonzalo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kapersky no se actualiza Cita:
Que El Antivirus No Actualize puede ser por varias razones Revisa que el acceso a Internet esté correctamente configurado, incluyendo tambien la configuración del cortafuegos que uses, podria ser que tu Cortafuegos te este bloqueando la conexión del antivirus para actualizarse. Revisa su configuración. Ademas recuerda que si tienes el antivirus pirateado, tampoco podrás actualizarlo, descartando esa Opción , Prueba Actualizandolo manualmente. O Entra en Modo Seguro con Funciones de Red y Actualiza desde Alli Nos dices si Puedes ![]() Saludos ![]() Última edición por Maggots_1 fecha: 11/01/09 a las 22:38:13. Razón: Agregar informacion |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |