| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas despues del formateo Hola! tengo un problema y me gustaria saber si teneis alguna solucion. He formateado mi ordenador y despues e instalado todos los drivers que tengo. Pero la grabadora no me la reconoce.Solo me la reconoce como lectora de CD-DVD. Y he mirado y no me venia ningun disco de drivers con el ordenador para la grabadora. Alguien me podria decir como solucionar el problema? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues del formateo Este no entiendo a que te refieres que no te reconoce la grabadora, porque al reconocerte la unidad ya reconoce todo, o mejor dicho:Como quieres tu que diga aparte de CD/DVD? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas despues del formateo Cita:
¿y puedes grabar o solo funciona para lectura? Realmente las unidades ópticas no necesitan drivers ya que el sistema las reconoce automáticamente.. ¿has mirado como aparece en el administrador de dispositivos?, quizás fuera buena idea que la desistalaras del administrador para que al reiniciar el sistema te la configure de nuevo por si ha habido algun error a la hora de nombrarla, si es grabadora debería poner además RW, o simplemente después de desistalar la unidad le das en el menu Acción a "buscar cambios en el Hardware" y de nuevo te la habilitará y observa si hay algún otro conflicto en el administrador (signos amarillos) Saludos Última edición por Radyelec fecha: 02/01/09 a las 08:29:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas despues del formateo Muchas gracias.espero que funcione |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |