| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC se bloquea con modem USB Hola a todos! Estoy teniendo problemas con un pc que compre hace 3 dias. Es un packard bell con el W. Vista, y le instalé un modem USB de vodafone. Al instalarlo el Norton que viene de prueba me pidio permiso para instalar el software del USB y acepté. Pero cuando intento ejecutar el programa para empezar a navegar se me bloquea el pc y no responde a nada. No funciona ni el teclado ni el raton. Intente reiniciar el pc, pero volvió a suceder lo mismo de nuevo. Por favor, alguien puede ayudarme? Es posible que sea problema del norton?? Como puedo solucionarlo??? Gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se bloquea con modem USB Desintala el norton que es una cagada y ve si el problema persiste, si quieres un antivirus mejor el panda esta regalando lisencias por 1 año ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |