| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kasperskys me bloquea ciertos sitios de Internet (Solucionado) Saludos, soy completamente nuevo y se me han venido presentando ciertos problemas con el Kasersky Internet Security; cuando trato de abrir ciertos sitios me los bloquea y me muestra la siguiente pagina: Kaspersky Internet Security 7.0 The requested URL http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=hamas+terrorista&meta= is forbidden Este es un ejemplo, pero igual en otras paginas cuyo contenido no debiera ser sensible me ocurre lo mismo. ¿Pueden ayudarme al respecto? Última edición por Firewall fecha: 30/12/08 a las 23:30:27. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kasperskys me bloquea ciertos sitios de Internet Hola dell_1520, Bienvenid@
Ese problema es únicamnente del Kaspersky ![]() puedes leer aquí soluciones desactivando el control parental o actualizandolo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=94004 Salu2 y nos comentas si solventates Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Al parecer resolví el problema desactivando el control parental; he abierto varias paginas y no hubo inconvenientes. Voy a revisar las que me bloqueaba anteriormente. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kasperskys me bloquea ciertos sitios de Internet Ok damos por solucionado el tema. ![]() Si necesitas continuarlo solo pulsa sobre este ícono arriba a tu derecha de cada post y das los motivos.Salu2 y Feliz new Year !!!!!!!!!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |