| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como puedo cambiar mi proxy para que no me reconozcan??? Hola, tengo un problema y es que un moderador me banea del foro ACB (un foro de la liga de baloncesto española) por que le caigo mal directamente y me he creado ya varias cuentas y en algunas ni he posteado nada y acaban todas baneadas y yo sin ser entendido en la materia creo que puede ser por que me localiza por mi IP, y la pregunta es como puedo cambiar mi IP o mi proxy para que no me reconozcan, gracias por las respuesta de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo cambiar mi proxy para que no me reconozcan??? Las razones que pueda tener el moderador de otra foro para banearte las desconozco (dices que le caes mal pero no puedo saber que es cierto) por ende, deberías buscar comunicarte con el administrador de ese foro para que atienda tu caso Por simple respeto (dado que nosotros también somos un foro) es mejor que sigas las pautas propuestas por ellos para reportar problemas con los miembros de su staff. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |