| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con entradas en Spybot (solucionado) Hola a todos, he pasado el Spybot y me salen estas dos entradas y como dice algo de antivirus no me atrevo a quitarlos. Son: windows security center. antivirusdisablenotify. Lo mismo con firewall. En las dos me pone: Cambio en el registro: hkey_local_machine/software/microsoft/security center/antivirusdisablenotify!=dword:0 y en el otro igual pero con firewall. Que hago? los elimino? Gracias a todos y un saludo. El antivirus es el Norton 2006 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminalos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con entradas en Spybot Hola Auristela,Bienvenida a Infospyware. Tienes que comprobar que tienes instalado la última versión del Spybot S.D. y el manual Y tambien que tienes la última actualización. Mas info. aqui Security risks! Ayuda Security Risks no me lo deja borrar el Spybot - Search & Destroy Te muevo el post al foro General. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con entradas en Spybot Gracias por vuestra información, y perdonar por no ponerlo en el foro adecuado. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |