| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como saber si se ha modificado el registro malintencionadamente. Ya se que esta pregunta esta respondida en multitud de ocasiones pero esto creo que es nuevo. Me encontre un disket de 3 1/2 metido en la disquetera y yo no recuerdo haberlo dejado. mi pregunta es si se puede meter algun programa espia o modificar el registro atraves de este dispositivo por ejemplo cuando reinicias el PC. El disket lo explore y no tenia formato cosa aun mas rara porque casi uso este tipo de soportes y los que tengo siempre tienen alguna tonteria. El Pc va aparentemente bien y no noto nada raro. Le he pasado el Spybot y el adaware y si han detectado alguna cosa pero ya se soluciono, pero si tocaron el registro como saberlo ahora. gracias de antemano. Última edición por el ultimo fecha: 30/12/08 a las 18:38:30. Razón: titulo demasiado generico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si me espian. Mira no creo que haya tocado el registro ni que tenga nada ya que si es como dice que" el diskette no tenia formato " no pasa nada quedate tranki... ah y como es que te metieron un diskette en tu disketera jeje? Nos vemos un abrazo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si me espian. hola men creo q no pueden hacer eso almenos q despues de la caña del año buevo te querias espiar a ti mismo pero dudo q con un discket se pueda buena suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si me espian. Lo que queria decir es que teniendo un disket con algun ejecutable al arrancar el Pc se activara y se colara sin yo enterarme. El acceso lo tengo con contraseña por eso he pensado en ese sistema. Se me colo en casa alguien que sabe de informatica y lo deje solo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si me espian. Cita:
Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |