Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/08, 19:24:15
Usuario

necesito ayuda urgente

ps tengo un problema y es k cuando inicio el windows se friza una vez y no puedo hacer nada, no responde nada, ni el mouse y las luzes del teclado de Num Lock, etc cuando marco dos al mismo tiempo esta luz del bombillito verde se pone menos fuerte y hacen parejas las dos....

es decir, cuando marco num lock y caps lock las dos luces verdes se ponen menos fuerte, si kito una de estas, la k se keda se pone fuerte

no si es con la energia o k o eso no importa.....

xro el problema k tengo es k cuando inicio windows normalmente cuando inicia y carga los programas a veces se me friza o sino dura un poco mas de tiempo y se me friza y no puedo hacer nada, no responde nada :(

ps buscando en la pagina oficila de avg, me aparecio hacer un scan online y ahi me aparecieron creo k eran 2 trojans y el otro no me acuerdo.....de los cuales el nivel de uno de ellos era CRITICO, otro ALTO y el otro MEDIO

entonces intente formatear la pc, como ultimo recurso, ademas de instalar kaspersky, pero al momento de hacer el scan con kaspersky se me friza y cuando voy a formatear y a volver a instalar windows vista, en la parte k pongo el serial tmbn se me friza y tengo k darle al boton de reinicio del cpu

necesito ayuda urgente, ahora mismo estoy en modo seguro con funciones de red para pedirles ayuda rapida, aunk sea k me puedan dar como k la pc dure algo de tiempo para hacer el scan con kaspersky o sino para poder formatear la pc :D

el problem es k no tenia antivirus, lo acabo de instalar ayer.......creo k no es x la energia electrica a causa de la tarjeta de video, ya k tengo como 3 o 4 meses con ella y este problema me viene dando desde creo k dos semanas

asi k si pueden hacer el favor de ayudarme, creo k el virus de lvl CRITICO se llamaba IEWeb algo, lo otro no me acuerdo :(
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/08, 19:47:16
Usuario

Re: necesito ayuda urgente

alguien puede ayudarme con mi problema pls???

mis spec son:

windows vista ultimate 32bits
1.5gb ram
160gb HD
8800gt 512mb 256-bits
antivirus kaspersky 2009

alguien podria ayudarme??
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro