| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda urgente ps tengo un problema y es k cuando inicio el windows se friza una vez y no puedo hacer nada, no responde nada, ni el mouse y las luzes del teclado de Num Lock, etc cuando marco dos al mismo tiempo esta luz del bombillito verde se pone menos fuerte y hacen parejas las dos.... es decir, cuando marco num lock y caps lock las dos luces verdes se ponen menos fuerte, si kito una de estas, la k se keda se pone fuerte no si es con la energia o k o eso no importa..... xro el problema k tengo es k cuando inicio windows normalmente cuando inicia y carga los programas a veces se me friza o sino dura un poco mas de tiempo y se me friza y no puedo hacer nada, no responde nada :( ps buscando en la pagina oficila de avg, me aparecio hacer un scan online y ahi me aparecieron creo k eran 2 trojans y el otro no me acuerdo.....de los cuales el nivel de uno de ellos era CRITICO, otro ALTO y el otro MEDIO entonces intente formatear la pc, como ultimo recurso, ademas de instalar kaspersky, pero al momento de hacer el scan con kaspersky se me friza y cuando voy a formatear y a volver a instalar windows vista, en la parte k pongo el serial tmbn se me friza y tengo k darle al boton de reinicio del cpu necesito ayuda urgente, ahora mismo estoy en modo seguro con funciones de red para pedirles ayuda rapida, aunk sea k me puedan dar como k la pc dure algo de tiempo para hacer el scan con kaspersky o sino para poder formatear la pc :D el problem es k no tenia antivirus, lo acabo de instalar ayer.......creo k no es x la energia electrica a causa de la tarjeta de video, ya k tengo como 3 o 4 meses con ella y este problema me viene dando desde creo k dos semanas asi k si pueden hacer el favor de ayudarme, creo k el virus de lvl CRITICO se llamaba IEWeb algo, lo otro no me acuerdo :( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda urgente alguien puede ayudarme con mi problema pls??? mis spec son: windows vista ultimate 32bits 1.5gb ram 160gb HD 8800gt 512mb 256-bits antivirus kaspersky 2009 alguien podria ayudarme?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |