| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema PC, no deja ejecutar programas. Pues eso, no deja ejectutar programas, ni antivirus, ni internet explorer ni mozilla ni nada, no creo que sea un virus (no lo descarto), pero me paso cuando hubo unos 4 o 5 apagones de 30s entre ellos por problemas de electricidad en mi edificio. Hay alguna forma para solucionarlo. Cuando ejecuto un programa me sale: Este archivo no tiene un programa sociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de Carpeta. Alguna forma de volver a recuperar mi ordenador que no sea formateando? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. porfavor que si no em quedo sin ordenador, y tengo muchas cosas alli. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. Podria ser un virus, porque el spybot me ha avisado de cambios en el registro, pero lo raro es que me paso justo despues de esos cortes. Kaspersky también me avisó de algun virus pero le di a eliminar. Eso hace 2 dias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. veamos inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione comunicamelo.) y comentame si ahí si puedes abrir programas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. Cuando le he dado a F8 me han salido mcuhas cosas: Safe mode Safe mode with networking Safe mode with command prompt Enable boot logging Enable BGA logging Last known good configuration (your most recent settings that worked) Directory services restore mode (windows domain controllers only) Debugging mode Disable automatic restart on system failure Start windows normally reboot return to OS choices menu Le doy a Safe mode, ahora te comento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. No puedo abrir programas, me sale lo mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema PC, no deja ejecutar programas. No se me abre ninguno, menos las carpeas i cosas que no son ejecutables, los ejecutables ninguno. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |