| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Papelera de Reciclaje (Solucionado) no se q puede ser pero no creo q sea algo a muerte la solucion creo q es resimple diria formatear como a toas is soluciones pero no formatiaria el pc por eso xD weno eso ayudaa !!!! http://www.forospyware.com/t219739.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Papelera de Reciclaje (Solucionado) Hola sagema. Antes de todo, queria decirle a benjaraa que la solución no está en formatear, ya que esto es lo último que se busca en todo problema ![]() ![]() sagema, haz una reparación de tu Sistema Operativo (siguiendo el Manual). Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo. Importante: Para hacer la reparación del sistema debemos disponer del CD original con el cual se instaló el sistema, debe ser la misma versión y estar en el mismo idioma que el sistema instalado en estos momentos en tu Pc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Papelera de Reciclaje (Solucionado) Hola MarinTai, ya lo tengo resuelto, no hice nada, pero me ví unas carpetas en el escritorio, que se había bajado mi hijo del ares y no me las dejaba eliminar, así que abrí el ares y las cancelé, las eliminé y todo va normal. De todas maneras muchas gracias Salu2 Sagema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Papelera de Reciclaje (Solucionado) Okis sagema, pues vamos a dar por solucionado el tema. Feliz Navidad! ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |