Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/08, 14:29:32
Usuario

Wink Acerca de la Promoción de Bitdefender 2009 por 1 año gratis (Solucionado)

Hola que tal, acabo de ver la noticia de Bitdefender 2009 por 1 año gratis, por cierto, Muchas gracias RafaelSir!!!!, y pues efectivamente pedí la licencia gratis y me llegó a mi correo por 1 año, pero lo que sucede es que nadamas me gustaria utilizar el antivirus ¿Puedo descragra sólo el antivirus de la página oficial y ponerle esa licencia?, o ¿Tiene que ser necesariamente la Suite?.... También se me hizo un poco raro (Como no oficial), ya que me llegó el correo de ENVIARAUNAMIGO, y pues yo me imaginé que me iba a llegar asi como con el nombre de Bitdefender se me hace un poco Raro, , al igual que los links que me llegan en el correo son de ENVIARAUNAMIGO no de la página oficial.

Muchas Gracias por su ayuda!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Saludos!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/08, 15:16:33
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
re: Acerca de la Promoción de Bitdefender 2009 por 1 año gratis (Solucionado)

Hola.

Prueba a ver que tal te va, luego nos cuentas los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/12/08, 15:38:10
Usuario

Si, bueno, pero me gustaria saber antes de desinstalar NOD32, si sólo puedo instalar el AV de Bitdefender en lugar de toda la suite de seguridad con esa misma licencia

Gracias!!!!
  post #4  
Antiguo 30/12/08, 08:35:57
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ

Hola.

Cita:
Originalmente publicado por Oscar268 Ver Mensaje
Si, bueno, pero me gustaria saber antes de desinstalar NOD32, si sólo puedo instalar el AV de Bitdefender en lugar de toda la suite de seguridad con esa misma licencia

Gracias!!!!
Descarga BitDefender Antivirus 2009 e instalale el serial para ver si funciona.

Si no funciona, lo desinstalas y descargas la suite de seguridad.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 02/01/09, 22:16:16
Usuario

Ok, probaré sólo el antivirus haber si la licencia funciona con este y les cuento.

Gracias M@co

Saludos!!!
  post #6  
Antiguo 17/01/09, 16:25:30
Usuario

Hola, que tal, hoy probé Bitdefener Antivirus 2009 con la licencia que mencionaba y pues no funciona para sólo el antivirus, me dice que esa licencia es para otro producto (Para la Suite de seguridad, pero, sólo quiero el AV), Checandolo bien, es un muy buen antivirus, se ve que es muy efectivo, y no realenta nada el sistema (Incluso al estar analizando), lo único en contra de este AV es que lo noto un poco dificil de configurar, y de la manera que lo quiero configurar, no la tiene.

En este momento estoy analizando el sistema con el Analisis de Bitdefender, para ver si no se le coló algún virus a mi NOD32 , terminando esto optaré por desinstalarlo, ya que sólo es por 30 Dias, en algún momento me tomaré un rato para descargar la suite de seguridad y haber si sólo me da la opción de instalar sólo el antivirus y ya con la licencia que tengo, ahora si se pueda activar.

Saludos!!!
  post #7  
Antiguo 17/01/09, 17:25:35
Usuario

Que tal, ahora si, no recomiendo este AV (en cuanto estabilidad), fue todo un problema desinstalarlo....

Primero, pasaron como 15 minutos al estarlo desinstalando y nunca se desinstaló, tuve que reiniciar mi pc... y hasta eso, esperé otrso 10 minutos a que se reiniciara mi pc, tampoco se reinició, tuve que apagarla fisicamente, ya al volver a entrar al sistema, probé intentar desinstalandolo desde su producto, y si se pudo, pero otra vez no queria reiniciar mi pc, y al volver a entrar al sistema ahorasi ya todo bien, borré todas las entradas de registro que dejó Bitdefender con Cclenaer y Advanced Windows Care

Instalé NOD32, (me pide reinicar el pc para que se instale NOD), y al esatr prendiendo el pc, derrepente que me aparece un mensaje de la BIOS, no se que era (como siempre me angustio, no se que le moví pero primero le puse Disable y despues Able), , pero después logré salir Exitosamente y ya para volver a probar, volvi a reiniciar el sistema y ahora todo bien

Definitivamente me quedo con mi NOD32 este nunca me ha causado problemas, es estable y en este confio
  post #8  
Antiguo 23/01/09, 07:15:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Oscar268 Ver Mensaje
Que tal, ahora si, no recomiendo este AV (en cuanto estabilidad), fue todo un problema desinstalarlo....

Primero, pasaron como 15 minutos al estarlo desinstalando y nunca se desinstaló, tuve que reiniciar mi pc... y hasta eso, esperé otrso 10 minutos a que se reiniciara mi pc, tampoco se reinició, tuve que apagarla fisicamente, ya al volver a entrar al sistema, probé intentar desinstalandolo desde su producto, y si se pudo, pero otra vez no queria reiniciar mi pc, y al volver a entrar al sistema ahorasi ya todo bien, borré todas las entradas de registro que dejó Bitdefender con Cclenaer y Advanced Windows Care

Instalé NOD32, (me pide reinicar el pc para que se instale NOD), y al esatr prendiendo el pc, derrepente que me aparece un mensaje de la BIOS, no se que era (como siempre me angustio, no se que le moví pero primero le puse Disable y despues Able), , pero después logré salir Exitosamente y ya para volver a probar, volvi a reiniciar el sistema y ahora todo bien

Definitivamente me quedo con mi NOD32 este nunca me ha causado problemas, es estable y en este confio
Dado que BitDefender se protege para no ser desistalado por aplicaciones peligrosas búscate en su sitio "BitDefender Uninstall Tool"
  post #9  
Antiguo 23/01/09, 20:08:15
Usuario

Gracias Canica, afortunadamente si lo pude desinstalar, este antivirus sólo se me hace algo necio y dificil de usar , pero sé que es muy efectivo. Por lo Mientras me quedaré con Nod 32

Ya pueden cerrar el tema, Gracias.

Saludos!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro