Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/08, 12:35:31
Usuario

Atención ayudaa!!..algunos programas no se ejecutan!!

Hola soy nuevo en el foro.

mi Problema es el siguient: ayer mi computadora estaba lenta y ni quise pasarle el Ccleaner x q tenia peresa ... fui a jugar, pero dspues se tranko el juego (era en 3D y tenia muchos graficos) (seguro x q la computadora estaba lenta)... entonces cerre la ventana de firefox y le pase el Ccleaner y la apage...

HOY en la mañana abri firefox para revisar mi correo y no quiso abrir firefox!!! decia: COULDN´T READ APPLICATION.INI y abajo "aceptar"... luego intente con google Chrome y niciquiera se ejecuta, no dice nada, osea le doy doble click y no sale nada... y tambien es lo mismo con internet explorer....Tambien sucede lo mismo con todas las aplicaciones de office (word, exel, power point, ect..).. cuando quiero abrir word dice:"No hay memoria o espacio en disco suficiente para ejecutar Outlook" y con photoshopCS2 tampoko abre.. y otros programas..

Y a mi me keda bastant espacio en el disco duro(56 GB) y tengo 1GB y medio de memoria RAM...

AYUUUDEEENMEEE!!!!!! x favor!::He lp::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/08, 12:38:38
Usuario

Re: ayudaa!!..algunos programas no se ejecutan!!

a mi me paso una ves men

mi solucion fue un formateo no mas xD
enrealidad no c cual es el problema especifico en si pero formatie el pc y no me paso nunk mas

weno eso puedo responderte ojalas te sirva
  post #3  
Antiguo 29/12/08, 13:29:01
Moderador

Re: ayudaa!!..algunos programas no se ejecutan!!

Hola Hxale Tenemos mucho trabajo por delante.

Empecemos con estos pasos:

Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos:

Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI

Actualiza JAVA DESDE AQUI

Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y PREVENCION Y MEJORA

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Reinicias y comenta como va eso...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro