| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro. mi Problema es el siguient: ayer mi computadora estaba lenta y ni quise pasarle el Ccleaner x q tenia peresa ... fui a jugar, pero dspues se tranko el juego (era en 3D y tenia muchos graficos) (seguro x q la computadora estaba lenta)... entonces cerre la ventana de firefox y le pase el Ccleaner y la apage...HOY en la mañana abri firefox para revisar mi correo y no quiso abrir firefox!!! decia: COULDN´T READ APPLICATION.INI y abajo "aceptar"... luego intente con google Chrome y niciquiera se ejecuta, no dice nada, osea le doy doble click y no sale nada... y tambien es lo mismo con internet explorer....Tambien sucede lo mismo con todas las aplicaciones de office (word, exel, power point, ect..).. cuando quiero abrir word dice:"No hay memoria o espacio en disco suficiente para ejecutar Outlook" y con photoshopCS2 tampoko abre.. y otros programas..![]() Y a mi me keda bastant espacio en el disco duro(56 GB) y tengo 1GB y medio de memoria RAM... AYUUUDEEENMEEE!!!!!! x favor! ![]() ![]() ![]() ![]() ::He lp:: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudaa!!..algunos programas no se ejecutan!! a mi me paso una ves men mi solucion fue un formateo no mas xD enrealidad no c cual es el problema especifico en si pero formatie el pc y no me paso nunk mas weno eso puedo responderte ojalas te sirva |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaa!!..algunos programas no se ejecutan!! Hola Hxale Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos con estos pasos: Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos: Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI Actualiza JAVA DESDE AQUI Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y PREVENCION Y MEJORA Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc. Reinicias y comenta como va eso... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |