| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PRoblema de conexion en el msn Hola YosEf_012: al ForoPolíticas del Foro de InfoSpyware Primero confirma que el Internet Explorer no este tildado en Trabajar sin conexión (Es una tontería, pero a veces se cambia solo) Intenta lo siguiente: Descarga y ejecuta : RegUnlocker. En la pestaña Internet marca las dos opciones que estan en Rojo. Intenta ver si puedes conectarte. si lo logras, despues vuelves a aplicar la inmunización del Spybot. # Internet * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts de Windows por defecto * Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger) * Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc En cuanto al Router como es tu conexión? Por modem y router wireless. Por modem/router wireless? En cuanto a los navegadores, cual usas y puedes navegar sin problemas en las páginas? Prueba con el IE. Nos cuentas...!!! Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PRoblema de conexion en el msn Ummm, ante todo gracia spor la bienvenida. Ahora que lo dices amigo... el IE no me abre esuqe no lo uso nunca solo para el msn para los mensajes y eso que viene por defecto, yo uso llevo usando como hace 1 año el firefox, puede ser es ala causa? que no me vaya el IE? voi a probar las demas cosas y te cuento ![]() En cuanto a conexión uso wireless. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PRoblema de conexion en el msn sabes a mi me paso una ves y era solo eso de q el internet se tildo a trabajar sin conexion ya lo otro no sabria q pueda ser descarga un windows msn mas antiguo ... (como para probar y si te pasa lo mismo ya es algo del router q alomejor bloqueo los puertos o algo asi men weno eso ojalas te sirva suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PRoblema de conexion en el msn si ... facil, mira no se porque yo hice algo en el internet explorer que no me dejaba, no me dejaba conectarme a internet con el iexplore pero si con el mozilla, en error estaba en el iexplore, lo solucione formateando Por eso doi gracias por su esfuerzo aunque al final tuve que formatear porque era lo mas facil ademas, tenia que formatear de todas formas, asi que ahorre tiempo bueno gracias de todos modos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |