Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/08, 11:27:46
Usuario

PRoblema de conexion en el msn(Terminado por formateo)

Antes de nada felicitaros por esta gran web, al igual que el blog, muchas veces e corregido problemas gracias a post de forospyware, pues bien éste problema no lo puedo solucionar y espero que vosotros que sois unos grandes profesionales me podáis ayudar, por lo menos intentarlo.

Pues bien, el problema consiste en que no me puedo conectar al msn, el porque no sé cual es, mi msn es el 8.5 live, me tira estos errores:

Ya he intentado cambiar la hora del pc, mirar el archivo de host por si estaba mirar el ruter ( aunque de aqui no entiendo ni papa) no tengo proxy puesto en el msn e mirado las dll pero por lo menos las que he visto estaban todas bien, el rpoblema creo que es del ruter, pero no estoy seguro, tamien he mirado el firewall el spybot nada de nada, no se el porque :S

Salu2 y gracias de antemano.

Última edición por Firewall fecha: 03/01/09 a las 15:41:40.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/08, 11:55:02
Moderadora

Re: PRoblema de conexion en el msn

Hola YosEf_012:

al Foro

Políticas del Foro de InfoSpyware

Primero confirma que el Internet Explorer no este tildado en Trabajar sin conexión (Es una tontería, pero a veces se cambia solo)

Intenta lo siguiente:

Descarga y ejecuta : RegUnlocker.

En la pestaña Internet marca las dos opciones que estan en Rojo.

Intenta ver si puedes conectarte.

si lo logras, despues vuelves a aplicar la inmunización del Spybot.

# Internet

* Libera la página de Inicio de Internet Explorer
* Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado
* Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
* Restaura el archivo hosts de Windows por defecto
* Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger)

* Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc

En cuanto al Router como es tu conexión?

Por modem y router wireless.

Por modem/router wireless?

En cuanto a los navegadores, cual usas y puedes navegar sin problemas en las páginas?

Prueba con el IE.

Nos cuentas...!!!

Salu2
  post #3  
Antiguo 29/12/08, 13:38:59
Usuario

Ummm, ante todo gracia spor la bienvenida.
Ahora que lo dices amigo... el IE no me abre esuqe no lo uso nunca solo para el msn para los mensajes y eso que viene por defecto, yo uso llevo usando como hace 1 año el firefox, puede ser es ala causa? que no me vaya el IE? voi a probar las demas cosas y te cuento
En cuanto a conexión uso wireless.
  post #4  
Antiguo 29/12/08, 13:48:32
Usuario

sabes a mi me paso una ves
y era solo eso de q el internet se tildo a trabajar sin conexion ya lo otro no sabria q pueda ser

descarga un windows msn mas antiguo ... (como para probar y si te pasa lo mismo ya es algo del router q alomejor bloqueo los puertos o algo asi men
weno eso
ojalas te sirva

suerte
  post #5  
Antiguo 29/12/08, 13:54:30
Usuario

Ok por fin muchas gracias a los 2, ya esta solucionado amigos podéis cerrar el post.

Feliz navidad y próspero año nuevo 2009 xd

Salu2!
  post #6  
Antiguo 29/12/08, 15:11:27
Moderadora

Hola YosEf_012:

Si lo deseas puedes comentar como lo solucionaste?, así en el futuro otro usuario puede tener el mismo problema, y asi lo ayudará.

Salu2.
  post #7  
Antiguo 03/01/09, 12:46:42
Usuario

si ... facil, mira no se porque yo hice algo en el internet explorer que no me dejaba, no me dejaba conectarme a internet con el iexplore pero si con el mozilla, en error estaba en el iexplore, lo solucione formateando
Por eso doi gracias por su esfuerzo aunque al final tuve que formatear porque era lo mas facil ademas, tenia que formatear de todas formas, asi que ahorre tiempo bueno gracias de todos modos.
  post #8  
Antiguo 03/01/09, 13:58:44
Moderadora

Hola YosEf_012 R:

Entonces damos el tema como Cerrado por Formateo.

Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro