| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que no puedo borrar con ESET Nod32 Hola kk33uuu: Descarga OTMoveIt3 lo guardas en el Escritorio. • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. • Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's". • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved. • (archivos que van en cita) Código: :files C:\RECYCLER\S-1-5-21-299502267-115176313-682003330-1003\Dc43.rar :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión. • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit. • Reinicia el PC (Este paso es muy importante) Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....txt ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que no puedo borrar con ESET Nod32 Aqui esta el reporte: ========== FILES ========== C:\RECYCLER\S-1-5-21-299502267-115176313-682003330-1003\Dc43.rar moved successfully. ========== COMMANDS ========== File delete failed. D:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\hsperfdata_USUAR IO\3940 scheduled to be deleted on reboot. User's Temp folder emptied. User's Temporary Internet Files folder emptied. User's Internet Explorer cache folder emptied. Local Service Temp folder emptied. Local Service Temporary Internet Files folder emptied. Windows Temp folder emptied. Java cache emptied. FireFox cache emptied. Temp folders emptied. OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.7.2 log created on 12292008_144126 Files moved on Reboot... File D:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\hsperfdata_USUAR IO\3940 not found! Esta bien o esta mal? Funciono? Se borro el virus o tengo que hacer algo mas? Gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que no puedo borrar con ESET Nod32 Ya fue movido el virus ![]() Realiza lo siguiente: * Ejecuta OTMoveIt3.exe o Asegurate de estar conectado a internet. o Presiona el botón CleanUp! o Confirma el inicio del proceso de limpieza pulsando en "Yes". o Aparecerá un listado de las herramientas usadas durante la desinfección. o OTMoveIt3 pedira que reinicie el sistema, confirmelo pulsando en "Yes". Comenta si podemos dar el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |