| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se cuelga zyxel p600 hola les planteo un problema q tengo! en la oficina de mi empresa tengo instalado un modem zyxel P-600 y a cada rato se apaga la luz "internet" y la luz "dsl" parpadea y la conexion se corta. alguien sabe como lo puedo solucionar? he puesto todo tipo de filtros en la entrada de la señal telefonica y no lo soluciono... si es problema de el modem q es mala calidad no tengo problema en cambiarlo muchas gracias desde ya! Fabry |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se cuelga zyxel p600 Hola FABRIZIO. Vamos por pasos. 1ero, ver que tu pc no este infectada. 2do, arreglar la conexion y solo en 3er lugar ver la posibilidad de cambiar el modem. Empecemos entonces con la 1er parte. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE:CCLEANER y su MANUAL MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN) EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo" Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Pasas CCLEANER nuevamente Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema Realizas un scaner Kaspersky Online( usa la version en ingles ya que la española esta dando fallos ) seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar.TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza. En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cuelga zyxel p600 hola leosolari! te cuento! la compu es nueva no tiene ni 3 meses desde su ultimo formateo, tiene el win UE v8, el antivirus q uso es el eset smart segurity v3.06 hace una semana instale kaspersky 2009 full y lo pase pero nada tambien hice kaspersky online y malwarebite pero lamentablemente los informes no los tengo (pasar kaspersky online o malwarebyte lo aprendi en este foro ya q siempre q planteo un problema en el foro me dicen q tengo q desinfectar con esos pasos) ccleaner es una herramienta q casi todos los dias, tambien ad-aware 2008 eso de arreglar la conexion... como se hace?? muchas gracias desde ya! Fabrizio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cuelga zyxel p600 aclaro! cuando instale kaspersky previamente desintale nod32!! no tengo instalados 2 antivirus a la vez! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se cuelga zyxel p600 Hola... PASO 2 entonces. Descarga y ejecuta esta herramienta, para ver si puedes reparar tu conecciòn a internet Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cuelga zyxel p600 mañana te aviso si solucione el problema! gracias leo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cuelga zyxel p600 Cita:
leo! te comento... tuve problema cn winsockxpfix! pero lo solucione... ya q en la empresa hay redes internas y me las desconfiguro... pero fue algo simple de solucionar! el problema que se cuelga el modem sigue igual... te hago una pregunta.... como se si es problema de la linea??? tengo instalado filtros de exelente calidad x si es problema de ruido en la linea pero nada! tengo otra preg... si traigo el modem de mi casa... es un huawei... q config tendria q hacer para probar ese? el modem actual es router con emision y resepcion de wifi! y el otro es simple! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se cuelga zyxel p600 Hola FABRIZIO. Ya no es un problema de malwares porque hiciste todo el proceso de limpieza en tu pc. Lo de cambiar ese moden no se si sirve, pues deberàs configurar y todo eso. Pero prueba. Eso te daria la pauta si es que lo que està fallando es la conexiòn actual que tienes. Comèntame como va eso luego de hacerlo.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |