Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/08, 07:14:50
Usuario

ayuda por falta de conocimiento de carpeta del emule

Hola:
1º aprovecho para saludar y desear un gran 2009 a toda la comunidad del Foro.
Necesito pedirles una gran ayuda por falta de conocimiento.
En mi ordenador tengo 2 discos (C y D), el C ya tiene muy poca capacidad y necesito quitarle las cosas que no tienen sentido, pero desconozco cuales son y tengo miedo de "joder" el sistema operativo.
Entre las que observo, en la carpeta del Emule (la que está dentro de mis documentos "descargas" = Emule), tengo junto a la "Incoming" otra que pone "Temp" con un tamaño de capacidad de 6,67 GB y dentro cantidad de archivos que tienen una denominación .part, .part.met, .part.met.bak
¿Estos archivos temporales no puedo eliminarlos?.
Más allá de esto, que otras cosas debería quitar, ya que seguramente tengo un montón de capacidad que es inutilizable y puedo eliminarla (siempre que no perjudique el sistema operativo).
Muchas gracias.
Un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/08, 08:38:31
Usuario

Re: ayuda por falta de conocimiento de carpeta del emule

Hola amigo n5bc99 .
Si te estas quedando sin capacidad en la unidad"C" que supongo es donde tienes instalado el sistema operativo ante de que la agotes puedes desistalar programas que ya no necesites o no uses,en cuanto al eMule. puedes cambiar la carpeta del Incoming donde tu quieras que se guarden los archivos solo tienes que cambiar en "preferencias/directorios/examinar/y eliges donde quieres poner los archivos entrantes y despues los tremporales,te se crearán dos carpetas.Incoming y temp.Luego copias el contenido de las carpetas que tienes en Archivos de programa eMule ,las del incoming las pasas al nuevo incoming y las del Temp las pasas al nuevo Temp.esto lo haces con el emule apagado.Yo tengo las carpetas en una particion del dico C PUES EMULE OCUPA MUCHO ESPACIO con la carpeta Incoming y Temp.No se si me he explicado,si tienes alguna duda.pregunta.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro