| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc sin ejecutar ni administrador de tareas Buenas Noches a toda la comunidad: Desde hace dias tengo el siguiente problema: al iniciar mi pc en windows me sale el siguiente mensaje: "windows no puede encontrar C:\windows\sembako-dfzjlmi.exe" "Asegurese que la ruta de acceso es correcta la reinstalacion de la aplicacion puede resolver el problema" asi que busque ayuda en el foro y encontre mi caso, pero en una de las instrucciones pedia que desactivara la opcion Restaurar sistema" , pero mi pc no tiene esa opcion. Desde hace tiempo entró un virus a mi pc pero no habia tenido repercusiones graves, segun yo instale el antivirus avg y se soluciono pero ahora me aparece eso de sembako y no tengo: Boton Ejecutar Administrador de Tareas Restaurar Sistema Ahora el antivirus AVG 8.0, mui seguido sale con los avizos de amenaza detectada y me salen un buen de archivos infectados con troyano y gusanos de internet... En el dia he eliminado como 20 archivos. Pero el problema es que los archivos que detecta como infectados son archivos de programa, y me ha quitado el acceso a aplicaciones como el reproductor de windows media, winrar, office (2003), Ad-aware, Nero, Yahoo messenger y DVD Shrink. La verdad no0 se qe hacer les pido que me ayuden :s Tengo sistema operativo Windows XP SP2 Navego con Mozilla Firefox Mi pc funciona como Servidor de una red Gracias por su atencion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |