| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede borrar fijate lo que contiene y asegurate de no tener algun archibo de musica , video o algo por el estilo que algun programa lo este usando , o se este descargando con algun p2p........ si se resiste me comentas para proseder con la artilleria. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede borrar Cita:
No no contiene ningun archivo que use algun programa p2p ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede borrar Descarga: Otmoveit3 NOTA: Asegurarse que esté marcado "Unregister Dll's and Ocx's". Copiar el texto que se encuentra en el recuadrado de abajo, y pegar el texto en el marco izquierdo de OTMoveIt3 llamado "Paste instruccions for items to be moved. :files C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\PaBLeTo /d :commands [EmptyTemp] [Reboot] Hacer clic en MoveIt! para lanzar la supresión. En la parte derecha de la ventana del programa llamada Results podemos ver los resultados de la supresión NOTA: Reiniciar es un paso fundamental para eliminar los archivos y/o carpetas rebeldes. Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles\********_******.txt (Donde sale "********_******" es la fecha y hora). Este resultado se copia y pega el resultado en este tema. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |