| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalar windows en un portatil buenas, me he comprado un portatil nuevo y al encenderlo se deberia de cargar el windows, pero me sale mensaje de error : (el equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. la instalacion de windows no puede continuar. para instalar windows, haga cilk en "aceptar" para reiniciar el equipo, y despues reinicie la instalacion.). haglo clik en aceptar y vuelve a salir el mismo mensajito. no se si sera alguna tonteria, ni que debo hacer antes de devolverlo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar windows en un portatil Tienes ese problema desde que lo comprastes o fue de repente? Que windows usa? (quizas windows vista) Aporta mas detalles para poder ayudarte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar windows en un portatil si, desde que lo compre. la primera vez que lo encendi lo hizo. se supone que tiene windows vista y cuando lo encendi la primera vez me lo hizo. viene sin disketes osea que no se que se puede hacer. ¿es normal que venga sin siquiera el cd de windows vista?. Última edición por cesartruck fecha: 29/12/08 a las 08:56:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar windows en un portatil Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar windows en un portatil debe seer q el cd te malo .. creo pero como dicen llevalo a la tienda pa q lo vean ellos ayudaa !!!! http://www.forospyware.com/t219739.html |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |