| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el sistema bueno, devido a que soy demasiado novato con los pc pues intentando kitar un bucle infinito que me producia un driver de video de nvidia pues tambien borre un archivo del sistema, el archivo exastamente que no recuerdo su nombre estaba en. disco local c>document and setting>usuario. ay aparte de salir carpetas con menu de inicio, mis documentos y tal devereis tener un archivo que yo borre con el malwarebites ya k si no la computadora no te deja borrarlo, sus efectos fueron que por ejemplo el teclado no me va bien, por ejemplo pulso interrogacion y sale esto _ aparte no me va msn y en inicio, arriba de todos los programas, dond suele salir internet explorer y tal esta vacio, tampoco puedo cambiar ajustes del ordenador y miles de cosas mas, alguien sabe si podria bajarme ese archivo o nose, alguna solucion.. una cosa mas, segui los pasos que decian en un apartado de este foro para solucionar un bucle infinito pero en cuanto instalo otra vez el driver de imagen desd su disco original de nvidia k tengo sale de nuevo la pantalla azul saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el sistema Hola micnex: al Foro.Políticas del Foro de InfoSpyware Por lo que comentas tu sistema quedo muy inestable: Puedes intentar Reparar el Sistema, Reparar no borra tus archivos personales. Necesitas el Cd de tu Sistema Operativo. Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003. Si esto no te funciona, no te quedara mas opcion que tratar de salvar tus archivos y Formatear. Cualquier duda nos consultas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el sistema muchas gracias, el sistema operativo no podria bajarmelo desd el pc no? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |