| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola que tal.... espero una ayudadita.....tengo problemas con el icono "MI PC" ya que este se habre a cada rato sin razon alguna......sin ni siquiera hacerle clic...solo se habre sin razon......mi compu es un pentium III con WINXP PRO.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno te aconsego que le agas un anti aseaanti vuris antispia anti hac aqui esta el enlasehttp://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm aqui en contraras los materiales i la informasion de como usarlos suerte ![]() uso Linux |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana "Mi PC" se abre sola.... Bienvenid@ a Forospyware! Además de lo que te han propuesto, sería bueno que siguieras estos pasos Tambien puedes dejarnos un reporte del Kaspersky online Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana "Mi PC" se abre sola.... Gracias amigos.....problema solusionado.....la pagina esta muy buena.....saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |