| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con mi pc se cuelga en los juegos!! Ayuda con mi pc se cuelga en los juegos!!![]() hola ya a esta pregunta ya la hice varias veces en yahoo pero nadia sabia nada espero q me responda a mi pregunta bueno la cosa es así a mi pc le compre una placa de video geforce 6200 agp x8 de egva y ay donde empeso todo el problema de la pc bueno el problema es q intale la placa todo bien después de pasar un largo rato de instalar la placa inicie un juego (el call of duty 2) y se peso a quedar colgado la pc no respondía alos controles ni nada tube q reiniciar la pc desde la cpu después al otro día inicie el juego y anduvo bien no se quedaba mas tildada después compre el call of duty 4 lo instalo ay donde enpeso todo de vuelta se empezó a tilda la pc no solo el call of duty 4 para el colmo todos los juegos se empelaron a tildarse como el counter 1.6 !"espero q me ayuden la placa es nueva les doy los datos de mi pc procesador : intel celeron d 2.66ghz memoria ram :512 mb placa de video : 256 mb disco duro : 80 gigas fuente de 300 watts la pc tiene conectada dos lectoras de dvd una disqueteras por las dudas le dejo mi mail ups no sabia ![]() a sierto doy puntos el juego call of duty 4 me core en la pc de diez no anda lento ni nada solamente se queda colgada la pc no solo en el call of duty 4 si en todos los juegos como el counter 1.6 q no tiene tanto graficosen la caja de la placa dice esto: ![]() minimum system requirements 256 system memory 300 watt or greater power supply unit agp 2.0 or higher complian motherboard. (some motherboard violate.... cd rom driver windows 2000/xp soy nuevo ![]() Última edición por 199007 fecha: 28/12/08 a las 16:17:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |