| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| DESESPERADA... SOS qué pasa aquí? Lo primero decir que seguramente esto sea un problema difícil de resolver...y único, porque estas cosas solo me pasan a mi .El caso es que quería ver un video de youtube y al intentar verlo descubrí que iba a ratos a cámara lenta y a ratos parándose y que además sonaba un pitido agudo muy desagradable y como con voces distorsionadas de fondo (daría miedo de no ser porque parecen las voces que deberían salir en el video solo que de forma extremadamente lenta y deformada). Mire otro video que ya había visto para ver si es que el otro era así de raro, pero pasaba lo mismo. Analicé todo el ordenador con el panda antivirus Titanium (que tuve que instalar porque estaba harta del anterior antivirus que se llamaba NORTON o algo así) y encontró 5 virus en archivos y 50 spyware que ya ha desinfectado. Reinicié el ordenador y fui a ver si había solucionado el problema pero nada, entonces probé a escuchar música de mi ordenador para ver si había problemas con el sonido, pero se escuchaba bien y con los videos de mi ordenador también iba bien. Total que dudo que el error esté en la tarjeta de sonido y/o en la tarjeta gráfica. Todo lo demás relacionado con Internet parece ir bien, menos la cosa de los videos, también he comprobado que no era solo con youtube, sino con cualquier otro video que esté colgado en cualquier web (algunas de las páginas que he probado han sido dailymotion y cinetube). También emite el maldito pitido cuando se apaga o enciende el ordenador sustituyendo a los sonidos normales de inicio. De verdad ya no se qué hacer necesito ayuda urgente ![]() !!!Por último, al reiniciar ahora el ordenador otra vez me ha salido una ventanita de advertencia con el título e "SUMMIT" en el que ponía "cfxif_open() :hwnd 000202ba, procID 3416" (sin las comillas). Porfavor ayuda!!! Saludos y un beso muy fuerte! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DESESPERADA... SOS qué pasa aquí? Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |