| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas en gun bound hi manes bueno el problema con el juego es que cuando quiero mover el movil se pone lento, el movimiento es entrecortado a pesar de que tengo buen video y de ahi los efectos normal .. uso una laptop pero cojo señal de otro lado por wireless ( 890 kbps promedio), eso tiene que ver ? seria igual si tengo mi propia conexion ? ayuda por favor gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas en gun bound Dime las especificaciones exactas de tu pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas en gun bound hi man es una laptop DELL INSPIRON 1525 DUAL CORE 1.73 GHZ, 3GB RAM VISTA 32BITS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas en gun bound Tienes buen pc, lo que aqui creo que esta fallando es la conexion wireless, que no es muy fuerte por eso el lag en el juego. Seria bueno probar el juego con conexion de cable directo y ver si continua el mismo problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas en gun bound hi man bueno entonces como se puede hacer mas fuerte la señal wireless? depende de la intensidad? capto señales de nivel 3 promedio en todo caso seria probar cableado aunque recuerde, use la laptop con cables en otra casa y normal. bueno chequeare.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas en gun bound Ok prueba de nuevo con el cableado y si funciona ya el problema seria la potencia de la señal, y con respecto a una solucion pues lo mas logico es tener hardware de mas potencial, por alli lei uno que tenian señal de rebotes que son buenos, te diria mas pero con el tema del wifi no soy muy habil por los momentos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas en gun bound hi man bueno grax por la info ayuda.. todo ok.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |