Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/08, 13:17:15
Usuario

que le pasa a mi PC?

Hace una semana instale Windows Mileniun en mi Pentiun I , y comencé a buscar por Internet algún antispyware, descargue una versión trial de a-squared anti-malware para Windows 9X, me indico 90 fallos, 60 eran del ares 2.09, 28 del ares lite, (versión que había descargado, desinstalado y borrado), y 2 cokies (de google?). Cuando salí del programa sola se reinicio y apareció una pantalla azul indicando “fallo en inicio de Windows”, después de varios reinicios, salió andando, a prueba de fallos, sin mouse, en 16 colores, y sin audio.
Cuando entro en el correo al poco tiempo me aparece un mensaje de Microsoft detectando una falla y diciéndome si quiero enviar los informes, luego se reinicia Internet.
Tuve q cambiar el driver de video, (había descargado el original) por otro cirrus de otro modelo que había en la PC, colocar un genérico para el mouse, pero la placa de sonido no funciona, se instala cuando se inicia, figura en sistema como correctamente instalada, pero en multimedia no figura.
Revise con un antivirus, con Trojan Remover, y no encontraron nada.
Finalmente pase Tune up, que encontró aproximadamente 800 fallos, (entradas de registro, directx, librerías, etc.) que fueron reparados, pero la placa de audio no funciona y el correo se sigue cortando.
Que paso?

Última edición por Cacelu fecha: 28/12/08 a las 13:21:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/08, 14:06:04
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: que le pasa a mi PC?

cuantos MB tiene tu pentium 1?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/12/08, 17:43:50
Usuario

Pentiun 1 166Mhz
64MbRam
HD 5 GB
  post #4  
Antiguo 28/12/08, 18:44:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

sin ofender, jajaja con esa tortuga no vas a ningun lado lollllllllllllllllllllll

Tienes una pc extremadamente vieja, dudo mucho que te podamos brindar ayuda, pero dejame hablar con los demas amigos a ver que podemos solucionarte.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/12/08, 18:50:55
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

64 mb de ram?? jajajaja ya te hace falta otro equipo amigo, tu pc es demasiado lenta y con muy poco rendimiento.
  post #6  
Antiguo 29/12/08, 01:48:33
Usuario

En realidad esta maquina estaba prolijamente guardada en un armario, y cuando la vi se me ocurrió ponerla a funcionar, fue la primer PC de la serie Pentium que tuve, pero en electrónica las cosas son así hoy es nuevo mañana viejo y pasado mañana son tortugas.
Tengo una core 2 duo que ya no es “nueva” y tiene menos de un año y no creo que me haga falta otro equipo.
Pero nunca esta tortuga nunca iba a imaginarse conectada a banda ancha escribiendo estos mensajes pero escribí esperando que al menos me dijeran algo que yo no supiera, pero con las tortugas se pierde el tiempo...
Igualmente Muchas Gracias.
  post #7  
Antiguo 29/12/08, 01:52:28
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

hola amigo, no tomes esto personal, lo que pasa es que por pc viejas ya no podemos hacer mucho y menos con un sistema operativo tan obsoleto como lo es el windows ME. mira si quieres limpiar tu pc y ella te lo pérmite y los pasos que no puedas cumplir omitelos.

realiza los siguiente pasos:
descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Ccleaner
Spybot S&D
Spywareblaster
Malwarebyte´s antimalware

Reinicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (modo seguro) En caso de que no puedas omite este paso.

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.
Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.
Spywareblaster inmunizando todo el sistema.

Reinicia el ordenador en modo normal

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Nos pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Saludos.

Cita:
Este contenido se encuentra respaldado bajo una licencia Creative Commons para Alvne Group, Atribución, No Comercial y Sin derivadas. antes de copiar lee el resumen de la licencia aquí.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro