| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo un grave problema y es que me descargue el nero express 6 + nero vision (venian mxas aplicaciones de nero) el tema eske lo instale pero kuando iba a grabar un cd me ponia ke abia un error y ke lo reinstalara, lo hice mil veces reiniciando utilizando Ccleaner etc pero nada, qe no habia solucion! Lo desinstale todo pero hay fotos y videos qe todavia se intentan abrir con aplicaciones de nero que al eliminarlo se supone que ya no deberian estar. Hago una busqueda de nero en el disco local y aparecen un monton de archivos de nero que supuestamente se tendrian que haber eliminado! Aplique Ccleaner para todo pero estos archivos siguen igual y al abrir una carpeta donde tengo peliculas me salta un cartel que dice NERO FATAL ERROR: INSTALLATION CORRUPTED -PLEASE REINSTALL NERO , lo mismo que me aparecia antes al intentar grabar un cd cuando tenia el nero instalado y encima este cartel no se va . En fin que no tengo idea d lo que puedo hacer asi que a ver si alguien me puede ayudar xq estoy desesperada. Muchas gracias Por cierto ahora tampoco me deja utilizar el reproductor de windows ![]() Última edición por taty17 fecha: 28/12/08 a las 14:31:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con NERO y Windows ! (Solucionado) Hola taty17. Realiza lo siguiente: 1.- Descomprime General-Clean Tool en el escritorio. (Está adjunta). 2.- Ejecuta la herramienta y espera a que esta termine. 3.- Reinicia el ordenador. 4.- Ejecuta Ccleaner.
- Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con NERO y Windows ! (Solucionado) Muchisimas gracias x tu ayuda, estaba totalmente desesperada ! El problema está totalmente resuelto , asike doy el tema x solucionado! Mil graciasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |