Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/08, 12:05:18
Usuario

Molesto Problema con NERO y Windows ! (Solucionado)

Hola a todos, tengo un grave problema y es que me descargue el nero express 6 + nero vision (venian mxas aplicaciones de nero) el tema eske lo instale pero kuando iba a grabar un cd me ponia ke abia un error y ke lo reinstalara, lo hice mil veces reiniciando utilizando Ccleaner etc pero nada, qe no habia solucion!
Lo desinstale todo pero hay fotos y videos qe todavia se intentan abrir con aplicaciones de nero que al eliminarlo se supone que ya no deberian estar.
Hago una busqueda de nero en el disco local y aparecen un monton de archivos de nero que supuestamente se tendrian que haber eliminado!
Aplique Ccleaner para todo pero estos archivos siguen igual y al abrir una carpeta donde tengo peliculas me salta un cartel que dice NERO FATAL ERROR: INSTALLATION CORRUPTED -PLEASE REINSTALL NERO , lo mismo que me aparecia antes al intentar grabar un cd cuando tenia el nero instalado y encima este cartel no se va .
En fin que no tengo idea d lo que puedo hacer asi que a ver si alguien me puede ayudar xq estoy desesperada. Muchas gracias
Por cierto ahora tampoco me deja utilizar el reproductor de windows

Última edición por taty17 fecha: 28/12/08 a las 14:31:39.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/08, 12:51:11
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
re: Problema con NERO y Windows ! (Solucionado)

Hola taty17.

Realiza lo siguiente:

1.- Descomprime General-Clean Tool en el escritorio. (Está adjunta).

2.- Ejecuta la herramienta y espera a que esta termine.

3.- Reinicia el ordenador.

4.- Ejecuta Ccleaner.
  • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

- Recuerda regresar y contarnos los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/12/08, 14:30:43
Usuario

re: Problema con NERO y Windows ! (Solucionado)

Muchisimas gracias x tu ayuda, estaba totalmente desesperada !

El problema está totalmente resuelto , asike doy el tema x solucionado!

Mil graciasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro