| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al iniciar windows se abre la carpeta "system" seÑores tengo un prblema con el laptop sony, resulta que al iniciar el windows , se me abre la carpeta system, no es la carpeta system32 , sino la carpeta system solo que debo hacer para solucionar el problema gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" Descarga CCleaner desde alli en opcion de herramientas, inicio podras manipular todas las entradas que hacen que cosas se ejecuten cuando enciendes el pc, si no sabes cual borrar tomale foto y pegamela aqui y te dire cuales entras borrar. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" Aqui tiene sr Firewall espero que yo tenga la solucion [img=http://www.freeimagehosting.net/uploads/th.234180df71.jpg] Última edición por sirwolfen fecha: 28/12/08 a las 22:26:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" pues ahí no se encuentra el comando de la carpeta system. para asegurarnos de que tu equipo no tine infecciones realiza los siguiente pasos: descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún: Ccleaner Spybot S&D Spywareblaster Malwarebyte´s antimalware Reinicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (modo seguro) En caso de que no puedas omite este paso. ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación: Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema. Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto. Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa. Spywareblaster inmunizando todo el sistema. Reinicia el ordenador en modo normal Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente. Nos pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.Saludos. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" Borra las siguientes entradas marcadas en rojo y realiza una limpieza total con Ccleaner y reinicias y me cuentas: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" Cita: No funciono el plan........ sigue igual...! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se abre la carpeta "system" Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |