| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema con la congiguracion de pantalla y la resolucion de la misma, ya he intentado ir a configuracion, panel de control, pantalla y segui todos los pasos pero no responde, no me da otra opcion de definicion que no sea 8 bytes, creo que pudo haber sido un virus que hago??? Si alguien sabe como solucionarlo lo escucho!! Muchas gracias!! Marcedes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus resolucion de pantalla 8 bytes hola vamos aver si es por causa de algun virus sigue etos pasos 1º- descarga estas herramientas pero no ejecutes a un Malwarebyte's Anti-Malware CCLEANER 2º- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 3º- ejecutas las herramientasde una en unay en este orden Malwarebyte's Anti-Malware (realizas un scaneo completo y no olvides dar a la opcion quitar lo seleccionado como dice su manual y pones el reporte que te genere en tu proximo mensaje) ccleaner ( lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro haciendo copia del registro cuando te lo pida) 4º- reinicias a modo normal 5º- realizas un scan con un antivirus online ( primero pruebas con las versiones de kasperky si no puedes con ninguna de ellas lo realizas con Panda ActiveScan 2.0) ( en tu proximo mensaje pones el reporte del scan realizado con el antivirus online) siquieres para que te sea mas comodo imprimes los pasos saludos y ya nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus resolucion de pantalla 8 bytes Hola suerte!! ya he realizado todos los pasos y no ha cambiado nada, lo que si he encontrado es varios virus mira, aqui te muestro: Malwarebytes' Anti-Malware 1.31 Versión de la Base de Datos: 1550 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 28/12/2008 01:49:05 p.m. mbam-log-2008-12-28 (13-49-05).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 57631 Tiempo transcurrido: 9 minute(s), 38 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 1 Módulos en Memoria Infectados: 4 Claves del Registro Infectadas: 151 Valores del Registro Infectados: 7 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 19 Ficheros Infectados: 95 Tu que opinas?? Tiene alguna recomendacion mas para solucionar mi problema?? Espero tu respuesta! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus resolucion de pantalla 8 bytes Cita:
en los pasos que te indique anteriormente incluyes estas herramientas SUPERAntispyware Dr. Web Cure-IT y se la pasas las herramientas en este orden SUPERAntispyware (un examen completo) Malwarebytes' Anti-Malware (pones el informe) Dr. Web Cure-IT( primero la herramienta realiza por si sola un examen rapido,cuando acabe de realizar el examen rapido tu realizas un examen completo y si encuentra algo lo eliminas como dice su manual) ccleaner y por ultimo realizas el scan con el antivirus online que te indique y pones el reporte saludos y realizas los pasos con traquilidad por favor (lee sus manuales) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |