• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

hola, deseo agregar un disco duro a mi pc

Resumen del tema: hola, deseo agregar un disco duro a mi pc - hola wenas, quisiera agradecer de antemano la ayuda desinteresada que prestais a la peña, bueno mi problema es que quiero montar el disco duro del antiguo pc a el nuevo pc para mantener toda la ...

Usuario Avatar de cesaralmeida

Alegria hola, deseo agregar un disco duro a mi pc

hola wenas, quisiera agradecer de antemano la ayuda desinteresada que prestais a la peña, bueno mi problema es que quiero montar el disco duro del antiguo pc a el nuevo pc para mantener toda la informacion que tenia en el viejo disco, este es principalmente el objetivo, decirme que datos necesitais para comenzar con el nuevo reto. y donde puedo conseguirlo es que soy un usuario domestico del ordenador y tengo los conocimientos basicos. gracias

Usuario Avatar de valeriog

Re: hola, deseo agregar un disco duro a mi pc

mira ,para cambiar un disco duro de un pc a otro se necesita formatearlo porque si no puedes tener problema de incompatibilidades de harware , ya que los driver instalados en un pc no son los mismos que los de el otro.

un consejo, hazte un backup de todos tus dato importante que tienes y luego ya lo cambias y antes de nada pones el disco de windows , formateas y reinstalas

Moderadora Gral.

Hola

Bueno si solo lo quieres añadir como esclavo de tu pc para almacenamiento o para recuperar los antigus archivos, puedes seguir este manual si quieres:

Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil)

Lo instalas como esclavo (Slave) y ya lo podrás ver en Mipc como una unidad de almacenamiento más. Si es IDE como supongo necesitas un puerto IDE libre.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ouven

tambien tienes una opcion simple y no muy cara. obten una adaptador de ide a usb y conecta tu disco duro como un pendrive...puede comprar un cofre adaptador y dejarlo como un disco externo...funcionan de mil maravillas. En chile cuestan como 20 dolares americanos (11 mil pesos chilenos) asi que no son muy caros...

esta me parece buena opcion creo que es eso lo que voy hacer para no abrir el nuevo equipo y no perder la garantia, gracias

gracias alyana, me ha sido de mucha ayuda el manual, mi antiguao disco es sata y aunque es mas sencillo que el IDE voy a optarpor la opcion de comprar un cable adadptador y usarlo como un disco externo, yo creo que con esto esta solucionado mi problema, ya os contare como me ha ido, gracias

Moderadora Gral.

Si tu disco es SATA recuerda comprar un adaptador o una caja compatible con esa conexión, lo hay con adaptador para ambas conexiones y como te dice ouven es una buena opción y nada cara si no quieres abrir tu gabinete

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.