| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| si descargo la version de prueba de nod32 antivirus es la misa que si tuviera una legal? me refiero que si decargo la version de prueba de 30 dias me va a hacer el mismo efecto que si descargara una de las que valen como $100 dlls, y cuando pasen los 20 dias puedo nada mas meterle la contraseña y el nombre de usuario o tambien nececito reinstalar la version legal? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Hola solo una pregunta sobre el antivirus Nod 32 (Solucionado) muchas gracias :) y feliz año nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Hola solo una pregunta sobre el antivirus Nod 32 (Solucionado) en realidad existen altenativas dudosas para la obtencion de nod completo y gratis pero creo que el foro no se presta para esos detalltitos antisistemicos... como dice el vergggg no se cuanto...el nod es una porqueria de antivirus. en lo personal te recomiendo el kaspersky aunque si tu maquina es lenta quedate con el nod ya que esa es una de sus ventajas ya que consume pocos recursos en comparacion al kaspersky por ejemplo.... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hola solo una pregunta sobre el antivirus Nod 32 (Solucionado) Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si compras el original vas a ver que tenes un gran, GRAN antivirus. Saludos. PD: Esto no deberia moverce a otro foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hola solo una pregunta sobre el antivirus Nod 32 (Solucionado) así es lo de coladeros es para las versiones de procedencia dudosa, al tenerlo original y legalmente es una maravilla. y si esto debería estar en otro foro, ya que estamos en el foro de hardware hablando de un software. Última edición por Alvne fecha: 28/12/08 a las 16:55:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hola solo una pregunta sobre el antivirus Nod 32 (Solucionado) Hola. Veo que el tema se anda desvirtuando bastante de lo que era en un prinicpio. Como la presgunta que hizo el usuario ya está contestada, doy el tema por **Solucionado** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |